Hola de nuevo.
Tengo un problema. He conseguido actualizar el firmware sin problemas con el USB pero con consigo hacer lo mismo con el DB de usuario y la lista de canales descargada del hilo correspondiente. ¿Hay que renombrar el archivo de alguna manera? Por ahí ley que tenía que tener extensión .cfg pero tampoco me funciona. He probado a cargarlo tal cual esta .bin renombrandolo .bin pero nada de nada.
Le he metido la última versión de firmware disponible. No se si con esa versión cambia algo el procedimiento de carga de canales.
Ayudita por favor.
El problema que tengo es que el deco no reconoce el archivo en ningún formato. Reconoce la copia de respaldo y la versión de Firm, pero en DB de usuario siempre pone NO FILE, en todas las pruebas que hago. El Deco funciona bien, se ve todo perfecto buscando a mano los canales, pero no puedo cargar las listas publicadas en Enero.
Gracias.