Hola chicos,
He actualizado el v7s a la nueva versión pero me sale siempre "Cifrar programa". He puesto distintas lineas, y lo he conectado desde el teléfono y desde el router y tampoco.
A alguien más le ha pasado? Como podría solucionarlo
Gracias de antemano!
A mi me pasaba lo mismo en dos v7s que actualize a la ultima version de firm y no conseguia que conectaran las Cccam lo que hice fue ponerle la que traia de fabrica ya que era el modelo de mando naranja y conecto a la primera. Quizas algun compañero con mas experiencia pueda explicar el porque pasa pero a mi era por el firm
A mi me pasaba lo mismo en dos v7s que actualize a la ultima version de firm y no conseguia que conectaran las Cccam lo que hice fue ponerle la que traia de fabrica ya que era el modelo de mando naranja y conecto a la primera. Quizas algun compañero con mas experiencia pueda explicar el porque pasa pero a mi era por el firm
El mio tmabién es el que tiene el centro naranja. Como pusiste la de fabrica?
Segun el fabricante, antes de actualizar a la version del 04/01/2019 hay que seguir los siguientes pasos:
-Freesat_v7S.bin
Notice: Please do the following steps :
1) backup the channel list(user db).
2) export the softcam.key to usb device
3) update the firmware to box by allcode mode
4) update channel list then import softcam.key
Traduzco
-Freesat_v7S.bin
Importante: Por favor realice los siguientes pasos:
1) Copia de seguridad de la lista de canales (user db).
2) exportar la softcam.key al dispositivo usb
3) actualizar el firmware en allcode mode
4) subir la lista de canales y luego importar la softcam.key
Has seguido esos pasos? puede que el problema venga por la softcam.key
Segun el fabricante, antes de actualizar a la version del 04/01/2019 hay que seguir los siguientes pasos:
-Freesat_v7S.bin
Notice: Please do the following steps :
1) backup the channel list(user db).
2) export the softcam.key to usb device
3) update the firmware to box by allcode mode
4) update channel list then import softcam.key
Traduzco
-Freesat_v7S.bin
Importante: Por favor realice los siguientes pasos:
1) Copia de seguridad de la lista de canales (user db).
2) exportar la softcam.key al dispositivo usb
3) actualizar el firmware en allcode mode
4) subir la lista de canales y luego importar la softcam.key
Has seguido esos pasos? puede que el problema venga por la softcam.key
Buenas noches,
Primero gracias por contestar, he encontrado unas softcam.key de otro receptor, las he importado y veo que me aparecen, pero sigue sin funcionar
De donde las puedo sacar las del v7s si no las tengo? ya que el descodificador era nuevo.
Gracias
Buenas noches,
Primero gracias por contestar, he encontrado unas softcam.key de otro receptor, las he importado y veo que me aparecen, pero sigue sin funcionar
De donde las puedo sacar las del v7s si no las tengo? ya que el descodificador era nuevo.
Gracias
Las lineas que le has metido son gratis o de pago? yo no me fiaría mucho de lineas gratis que encuentres por internet pues normalmente no funcionan.