PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: V7s y lineas que se quedan siempre en idel  (Leído 29261 veces)

Registrado:
02/06/2014
Gracias:
17/5
Mensajes
17
Buenas!

Siempre he usado el V7 y V8 de esta marca, y ahora me ha dado por probar este de su nueva GTMEDIA y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con que siempre se quedan así las lineas que meto con el mando.

Evidentemente tiene el último firmware(25/06/2018), lista de canales y conexión a internet. Y las lineas son del servidor de un conocido funcionando en otros decos a la perfección, por lo que sé que problema de eso no es...

¿alguna idea?
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Buenas!

Siempre he usado el V7 y V8 de esta marca, y ahora me ha dado por probar este de su nueva GTMEDIA y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con que siempre se quedan así las lineas que meto con el mando.

Evidentemente tiene el último firmware(25/06/2018), lista de canales y conexión a internet. Y las lineas son del servidor de un conocido funcionando en otros decos a la perfección, por lo que sé que problema de eso no es...

¿alguna idea?


Buenas. Eso exactamente me pasaba a mí y me volvía loco. Por WiFi ocurre eso y no sé por qué. Lo conecté con el WiFi del móvil y sin problemas. Es raro pero así ocurre con este aparato.

Salu2.
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
17/5
Mensajes
17


Buenas. Eso exactamente me pasaba a mí y me volvía loco. Por WiFi ocurre eso y no sé por qué. Lo conecté con el WiFi del móvil y sin problemas. Es raro pero así ocurre con este aparato.

Salu2.

Si, funciona, pero no voy a estar conectandolo al móvi cuando tengo 300Mb simétricos en casa... creo que si no tiene solución es una cagada muy grande de Freesat, ya que en los V7 y V8 van perfectamente
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4732
Mensajes
2027
Una vez metida la linea habeis reiniciado el aparato?Si la linea es buena funcionar funcionan acabo de montar dos con el ultimo firm y perfecto metiendo una lista de canales del V7HD,saludos.
Registrado:
21/12/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Por wifi me va sin problemas con las clines gratuitas que rulan por internet. Las de "pago" no tengo narices ni con el ultimo firm. Has probado con distintos tipos de clines?
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Una vez metida la linea habeis reiniciado el aparato?Si la linea es buena funcionar funcionan acabo de montar dos con el ultimo firm y perfecto metiendo una lista de canales del V7HD,saludos.
Totalmente,inportante reiniciar el deco acontinuacion de meter las lineas,en algunos a conectado directamente pero en otro no coje las lineas hasta q mo reinicia,saludos.
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,tengo el gt media v8 nova.Tenia este problema de las clines en "idel",a mi lo único que me ha solucionado el problema(ni firmware,ni reinicios,nada...)cargar a un usb las clines e importarlas directamente,siempre las he puesto cn el mando en otros decodificadores.Haciendo esto al segundo funcionando,ahora tengo el problema del audio retrasado,nose si alguien tendra soluciones....
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4732
Mensajes
2027
Una vez reiniciado el aparato si persiste el idel,teneis que ir directamente a protocolo cs y activarlas con el mando,en algunos casos pasa que no se activan directamente,una vez hecho manualmente problema solucionado,saludos.
Registrado:
12/09/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muy buenas yo utilizo siempre que puedo el V7S HD y no me dan problemas la verdad, lo primero que le hago busco un Firmware que sea el ultimo creo que van por el 03-08-2018 , luego busco canales en el Astra , me pongo un canal abierto por ejemplo el Andalucia o el TVGalicia para ver que me funciona bien el aparato, configuro el Wifi le meto las 6 líneas que pongo a mano y reinicio el aparato, lo conecto de nuevo y ya se me ven.

También eh de decir que todo es gracias a todos vosotros pues de leeros aprendi ^^

Como digo un sabio el conocimiento es poder ^^

P.D. lo único que me falta el editor de canales para hacerlo mas comodo en el pc.
« Última modificación: 01/10/2018, 14:01 por Eleusi »
Registrado:
05/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo empecé igual, desenchufé el receptor, lo volví a enchufar y funcionando sin problemas con la wifi del router de casa.

Las importé desde cccam.cfg con el USB

Saludos!
Registrado:
07/08/2018
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Yo empecé igual, desenchufé el receptor, lo volví a enchufar y funcionando sin problemas con la wifi del router de casa.

Las importé desde cccam.cfg con el USB

Saludos!

hola compañero me puedes explicar como lo haces las he puesto cien veces con el mando y no me funcionan

en el campo de debajo de contraseña que tengo que poner ??

gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO