PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GTmedia V7S - CCcam Solucionado..!!  (Leído 20866 veces)

Registrado:
05/08/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
4
Pues eso.. NO me funcionaban los cccam aun comprados, intentaba conectar y pasaba a Idel no había manera..

En mi caso copié el código tal cual me lo enviaron y lo me ti en el archivo cccam.cfg después, a la raíz del pincho USB, lo leía e instalaba pero no llegaba a conectar

Dos semanas después de estar mareando.. se me ocurre ponerle delante, la palabra mágica.. C:  ya esta.. a pirular de lujo..

Ya se que es una chorrada.. pero alguien dijo que ya no era necesario la C: y ademas los clines que compre tampoco la traían...

Probad y ya me contáis...  Saludos..!!   8)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Pues se ve que no leiste en el lugar adecuado. Eso cae de cajón, el deco tiene que saber qué tipo de línea es (C, N, ...)
Registrado:
05/08/2018
Gracias:
5/3
Mensajes
4
En ese caso puedes eliminar el post, no hay problema

Por cierto y para no ensuciar mas.. sabéis como puedo guardar mi propia lista de canales en el GTmadia V7s  No lo he visto para este deco.. Gracias
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Disculpa que te pregunte por una funcionalidad del deco, lo tengo desde hace poco (gtmedia v7s) y los canales en formato de audio AC3 no se oyen, ¿te pasa? Es que no sé si es porque no es compatible con el formato AC3 o que tengo algo mal por otro lado.
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Por si a alguien le puede ser útil, simplemente volví a cargar el firmware y ya se oían los canales con audio AC3.

Disculpa que te pregunte por una funcionalidad del deco, lo tengo desde hace poco (gtmedia v7s) y los canales en formato de audio AC3 no se oyen, ¿te pasa? Es que no sé si es porque no es compatible con el formato AC3 o que tengo algo mal por otro lado.
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Por si a alguien le puede ser útil, simplemente volví a cargar el firmware y ya se oían los canales con audio AC3.

Cual es el firm que tienes? a mi me pasa lo mismo....  :'(
Registrado:
15/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Cual es el firm que tienes? a mi me pasa lo mismo....  :'(

El último oficial que había en la página de freesat para nuestro modelo, de fecha 3/8/2018 (v2.5.27.175).
Registrado:
05/03/2017
Gracias:
0/19
Mensajes
3
El último oficial que había en la página de freesat para nuestro modelo, de fecha 3/8/2018 (v2.5.27.175).

Lo pudiste solucionar? yo vuelvo a meter el firm y sigue igual, alguien me puede ayudar?
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
ami también me  pasa lo mismo en dos iguales. tengo uno  me funcionan perfectamente  he probado de todo Cargar listas , configurar manual audio ,  cambiar  fw y nada de nada .  ¿Alguna Solución? Gracias
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
4
ami también me  pasa lo mismo en dos iguales. tengo uno  me funcionan perfectamente  he probado de todo Cargar listas , configurar manual audio ,  cambiar  fw y nada de nada .  ¿Alguna Solución? Gracias
lo as podido solucionar a mi ,e pasalo mismo
23/11/2018, 15:34 -

Re:GTmedia V7S - CCcam Solucionado..!!

#10
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
53/41
Mensajes
43
lo as podido solucionar a mi ,e pasalo mismo
, ,
Hola, supongo que ya lo habrás solucionado, si no  prueba:
Menu, Sistema, Configurarión AV, salida de audio LPCM out
01/01/2019, 18:37 -

Re:GTmedia V7S - CCcam Solucionado..!!

#11
Registrado:
01/12/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola, yo tengo el mismo problema con el Internet por wifi con el V7S hd me indica conectado( y en verde ) pero no activa las Cccam, sin embargo con el movil las activa y funcionan de maravilla.
El wifi es comunitario y al conectarlo no pide contraseña a pesar de tenerla y me dice que conecta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO