PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gtmedia v7s CCcam  (Leído 3972 veces)

08/11/2018, 14:10 -

gtmedia v7s CCcam

Registrado:
07/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenas tardes a todos , me llego ayer por la mañana GT media v7s y estoy metiendo unas CCcam buenas porque las e comprobado en internet pero se me queda todo el rato en conectando y en Idel y no se conecta e intentado casi de todo y no la consigo conectar , pulso boton youtube y no hace nada y estoy conectado a mi red pero le doy prueba de ping en el deco y me pone... veces20 bytes64 bueno0 malo20 no se si se puede solucionar para que conecte , espero alguien me pueda ayudar , gracias a todos un saludo
08/11/2018, 19:49 -

Re:gtmedia v7s CCcam

#1
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/218
Mensajes
73
Buenas, antes que nada decirte que tengas cuidado, no se da soporte a clines de pago y es motivo de baneo, por lo demas prueba a ver si te conecta al wifi del movil y nos comentas, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO