PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema  (Leído 1791 veces)

14/10/2018, 19:53 -

Problema

Registrado:
14/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos, hace unos días compré un v7s e hice todo lo que decía un tutorial de youtube para configurarlo, he probado diferentes ccam, he activado dmz pero sólo consigo que se vean algunos canales cómo antena 3, youtube me funciona desde el deco pero cuando hago una prueba de ping da 20 errores, ¿alguien me sabría decir que debo hacer?
15/10/2018, 20:53 -

Re:Problema

#1
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/218
Mensajes
73
Hola a todos, hace unos días compré un v7s e hice todo lo que decía un tutorial de youtube para configurarlo, he probado diferentes ccam, he activado dmz pero sólo consigo que se vean algunos canales cómo antena 3, youtube me funciona desde el deco pero cuando hago una prueba de ping da 20 errores, ¿alguien me sabría decir que debo hacer?
Has probado a conectar el deco con el wifi del movil? hay algunos routers que bloquean el aparato, pruebalo y si te funciona con el movil habra que toquetear el router
16/10/2018, 13:14 -

Re:Problema

#2
Registrado:
14/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Has probado a conectar el deco con el wifi del movil? hay algunos routers que bloquean el aparato, pruebalo y si te funciona con el movil habra que toquetear el router
Si he probado a darle wifi con el móvil y me sigue dando los 20 errores me tiene loco, he abierto puertos, he activado dmz, no se me ocurre que más hacer, alguna idea?

Edito: he conseguido que cambiar los 20 intentos por buenos cambiando el tipo de url numérico por el de cuerdas y me pone páginas web he probado varias de las líneas y las pruebas son buenas pero no se ven los canales...
« Última modificación: 16/10/2018, 14:43 por Ribvl »
20/10/2018, 01:27 -

Re:Problema

#3
Registrado:
07/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Con que compañia tienes  internet?

Si tienes  ipv6 o cg-nat en tu linea no suele funcionar, por lo que debes pedir que te pongan ipv4 o te saquen de cg-nat...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO