PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GT MEDIA V8 PRO2 cambiar menu hdd usb  (Leído 1524 veces)

Registrado:
15/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola de nuevo. Acabo recibir este receptor después de buscar y probar varios tdt. La verdad es que me ha encantado, salvo por una cosa muy importante para mí. Yo lo quiero sólo como tdt y reproductor de películas que tengo en un disco duro. El problema es que lo uso bastante y me pongo alguna peli cuando no hay bueno en la tele. Pues en el menú que sale para elegir películas al llegar al final de la pagina ya sólo va saliendo la siguiente por orden. En el que quiero sustituir al llegar al final salta a la siguiente pagina con otras 14/16 películas, no recuerdo,  y es mucho más fácil. Se puede cambiar de alguna manera eso, existe algún firmware anterior que lo tuviese así..? Gracias y un saludo a toda la comunidad..
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola. Pues me autocontesto  por si alguien le pasa lo mismo. Usando la tecla de PG+ y PG- va cambiando en listado (por paginas) todos los vídeos del disco duro usb. Un saludo a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO