PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GT V8 Nova bloqueo deco en canales adultos  (Leído 10341 veces)

Registrado:
19/09/2010
Gracias:
27/5
Mensajes
17
Saludos, me gustaria saber si a alguno mas le pasa que cuando pongo un canal de adultos (vivid,hustler) el deco se bloquea y ya no deja cambiar de canal ni entrar a menú ni nada, es decir el mando ya no responde y entonces solo me queda apagarlo de la corriente, Solo pasa en dichos canales, ¿ Sabeis algo por el motivo que ocurre? ¿Problema del Deco, Firm, hardware, cccam?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
A mí me pasa lo mismo con un v7hd. Aún no he descubierto el motivo
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
5
a mi me pasa igual, es mas, en mi caso se reinicia el deco, estuve probando otros firm y solo pasa con los ultimos los que llevan lo de "oscam"
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
33
A mi también me pasa lo mismo. Me doy cuenta que cuando está con un clin e incluso dos se bloquea menos. Con tres y cuatro se bloquea siempre
Registrado:
19/09/2010
Gracias:
27/5
Mensajes
17
gracias por vuestras respuestas, a ver si a alguno no le ocurre este problema y comenta que firm  tiene puesto en el v8 nova orange y que no le pase, siempre y cuando sea el problema de firm claro, de momento voy a probar dejando dos lineas activas, a ver que tal y os comento. Os pongo el Firm que tengo puesto el cual es el que traia cuando lo adquirí,por si a alguno no le ocurre esto y le funciona bieny que de mas info si no tiene este problema.

S/W: Version: 2.5.28.137 del dia 12/10/2018
H/W: Version: 1.12


Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Yo lo he probado dejando dos lineas y hace los mismo en los canales que comentáis.
Registrado:
19/09/2010
Gracias:
27/5
Mensajes
17
Si, yo tambien lo he probado pero no se soluciona, y tambien he visto que pasa lo mismo al dar al boton de youtube, este aparece pero el deco se queda congelado y tengo que apagarlo tambien, por eso hago otra pregunta ¿ hay algun firmw que al menos corrija algunos de estos problemas que comento y que lo demas le funcione bien? agradeceria que al menos comentaran que firm tienen puesto, y si corrije algo de lo dicho, para probarlo.
Registrado:
19/09/2010
Gracias:
27/5
Mensajes
17
Bueno, me contesto yo, a no ser que alguien haya probado otro Firm diferente que no se quede bloqueado el deco con un firm de diferente fecha al que pongo a continuacion:
He actualizado el firm que llevaba al ultimo, que es hasta ahora el de fecha de 6-12-2018 y lo unico que al menos se ha arreglado es youtube que ahora no se me queda bloqueado, pero lo de los canales de adultos y alguno mas en la frecuencia 12515H 22000 siguen bloqueando el deco teniendo que apagarlo y volverlo a encender del boton trasero, parece ser por lo que he leido que esto es general en estos decos, a no ser que haya alguien que no le ocurra esto en estas frecuencias, y si no es asi pues si puede comentarlo, agradeceriamos su ayuda.
Registrado:
06/02/2018
Gracias:
22/0
Mensajes
3
A mi me pasaba lo mismo. Incluso tenia que activar las lineas cada vez que lo ponía en marcha.
Hasta que solo deje 4 lineas en el deco y  ahora funciona de maravilla.
Registrado:
19/09/2010
Gracias:
27/5
Mensajes
17
Hola, dices que te funciona ahora de maravilla, supongo que te refieres al v8 nova, y si te va bien, ¿podrias decir que firm tienes puesto? y Si se te queda bloqueado cuando pones los canales con frecuencia 12515H 22000 de astra 19e? porque yo he puesto el ultimo firm de fecha 6-12-2018 y esta frecuencia sigue bloqueando el deco.
Registrado:
06/02/2018
Gracias:
22/0
Mensajes
3
Soy novato en esto y tengo poca experiencia pero
Si que es v8 nova, el firm es el que viene de fabrica .Y los canales con frecuencia 12515H 22000 de astra
de momento no se bloquean.
Registrado:
19/09/2010
Gracias:
27/5
Mensajes
17
Podrías decir que Firma te vino de fabrica, por favor, gracias.
Registrado:
19/09/2010
Gracias:
27/5
Mensajes
17
 Hola Juanillo21, podias decir que Firm tienes puesto, si es que no se te bloquea, por favor, para mirarlo por si no sabes debes de ir a: MENU
HERRAMIENTAS
INFORMACION
OK
 y ahi te aparece el modelo, harware, sofware con la fecha.

te agradeceria lo pusieras para probarlo en el mio y a ver si se quitan estos problemas, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO