PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algun usuario de Freesat v8 super que le funcione bien  (Leído 3643 veces)

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Muy buenas tardes a todos me gustaría que me pudieseis resolver una duda que me esta volviendo loco.
Os detallo, tengo un freesat v 8 super, y hace unos días he comprado unas líneas cccam de un sitio de aliexpress (a priori los comentarios son buenos y no eran las mas baratas precisamente), resulta que el primer dia que las puse note que tardaban algo mas de lo normal en conectarse (yo había probado algunas líneas de pruebas gratuitas de 24 horas y el mensaje de ECM LISTO era casi al instante), bueno una vez conectadas al cabo de unos 7u 8 minutos empezaban a funcionar aparantemente bien, pero mi sorpresa era que al dia siguiente al despertarme y encender la tele ya noo se veía nada, y ya no estaba el mensaje de ECM LISTO, sino el mensaje de conectando o idel, contacté con el vendedor que me mando otra prueba y prácticamente lo mismo, después de un tiempo se conectan y me vuelven a durar lo mismo todo el dia pero al dia siguiente por la mañana igual, las líneas ya nos estaban conectadas. Contacte con el vendedor y me mando las mismas líneas pero me mando un password distinto, el cual las meti atraves de usb y estuvieron funcionando durante 3 días (todo este fin de semana), ayer lunes volvi a tener el problema de todos los días, por la mañana no funcionaba, desconecte el deco retire cable de antena, encendí mete el pendrive con las líneas y al cabo de unos 10 minutos se volvió  a conectar. El vendedor (que la verdad sea dicha responde al momento) me dice que el problema es del mi deco, pero yo ya no se que creer ya que si ha estado funcionando durante 3 días seguidos no será problema del deco.
He decir como dato que tengo el firmware de 14 agosto que casi todo el mundo dice que va bien, estoy conevtado por wifi, aunque si ha estado funcionando durante tres días seguidos no creo que sea problema de conexión, (aparte tengo un qviark unic en el salón que funciona por wifi y no da problemas), y el deco es prácticamente nuevo no tiene uso casi.

Bueno lo dicho si hay algún usuario que tenga un freesat v8 super y me pueda dar un poco de información se lo agradecería, ya que me estoy volviendo loco.

Un saludo
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Muy buenas tardes a todos me gustaría que me pudieseis resolver una duda que me esta volviendo loco.
Os detallo, tengo un freesat v 8 super, y hace unos días he comprado unas líneas cccam de un sitio de aliexpress (a priori los comentarios son buenos y no eran las mas baratas precisamente), resulta que el primer dia que las puse note que tardaban algo mas de lo normal en conectarse (yo había probado algunas líneas de pruebas gratuitas de 24 horas y el mensaje de ECM LISTO era casi al instante), bueno una vez conectadas al cabo de unos 7u 8 minutos empezaban a funcionar aparantemente bien, pero mi sorpresa era que al dia siguiente al despertarme y encender la tele ya noo se veía nada, y ya no estaba el mensaje de ECM LISTO, sino el mensaje de conectando o idel, contacté con el vendedor que me mando otra prueba y prácticamente lo mismo, después de un tiempo se conectan y me vuelven a durar lo mismo todo el dia pero al dia siguiente por la mañana igual, las líneas ya nos estaban conectadas. Contacte con el vendedor y me mando las mismas líneas pero me mando un password distinto, el cual las meti atraves de usb y estuvieron funcionando durante 3 días (todo este fin de semana), ayer lunes volvi a tener el problema de todos los días, por la mañana no funcionaba, desconecte el deco retire cable de antena, encendí mete el pendrive con las líneas y al cabo de unos 10 minutos se volvió  a conectar. El vendedor (que la verdad sea dicha responde al momento) me dice que el problema es del mi deco, pero yo ya no se que creer ya que si ha estado funcionando durante 3 días seguidos no será problema del deco.
He decir como dato que tengo el firmware de 14 agosto que casi todo el mundo dice que va bien, estoy conevtado por wifi, aunque si ha estado funcionando durante tres días seguidos no creo que sea problema de conexión, (aparte tengo un qviark unic en el salón que funciona por wifi y no da problemas), y el deco es prácticamente nuevo no tiene uso casi.

Bueno lo dicho si hay algún usuario que tenga un freesat v8 super y me pueda dar un poco de información se lo agradecería, ya que me estoy volviendo loco.

Un saludo
hola yo no soy experto , pero te dire que el mio va bien he tenido varios problemas que gracias a este foro he ido solucionando pero a dia de hoy me funciona bien, tiene pinta de ser las cccam , pero tambien he leido que han habido muchos v8 super defectuosos , si lo tienes hace poco devuelvelo.
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
hola yo no soy experto , pero te dire que el mio va bien he tenido varios problemas que gracias a este foro he ido solucionando pero a dia de hoy me funciona bien, tiene pinta de ser las cccam , pero tambien he leido que han habido muchos v8 super defectuosos , si lo tienes hace poco devuelvelo.

Podrias decirme que firmware tienes metido?

yo tengo el de 14 agosto
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Podrias decirme que firmware tienes metido?

yo tengo el de 14 agosto
yo tengo el ultimo el de 25 de febrero
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
4
Muy buenas tardes a todos me gustaría que me pudieseis resolver una duda que me esta volviendo loco.
Os detallo, tengo un freesat v 8 super, y hace unos días he comprado unas líneas cccam de un sitio de aliexpress (a priori los comentarios son buenos y no eran las mas baratas precisamente), resulta que el primer dia que las puse note que tardaban algo mas de lo normal en conectarse (yo había probado algunas líneas de pruebas gratuitas de 24 horas y el mensaje de ECM LISTO era casi al instante), bueno una vez conectadas al cabo de unos 7u 8 minutos empezaban a funcionar aparantemente bien, pero mi sorpresa era que al dia siguiente al despertarme y encender la tele ya noo se veía nada, y ya no estaba el mensaje de ECM LISTO, sino el mensaje de conectando o idel, contacté con el vendedor que me mando otra prueba y prácticamente lo mismo, después de un tiempo se conectan y me vuelven a durar lo mismo todo el dia pero al dia siguiente por la mañana igual, las líneas ya nos estaban conectadas. Contacte con el vendedor y me mando las mismas líneas pero me mando un password distinto, el cual las meti atraves de usb y estuvieron funcionando durante 3 días (todo este fin de semana), ayer lunes volvi a tener el problema de todos los días, por la mañana no funcionaba, desconecte el deco retire cable de antena, encendí mete el pendrive con las líneas y al cabo de unos 10 minutos se volvió  a conectar. El vendedor (que la verdad sea dicha responde al momento) me dice que el problema es del mi deco, pero yo ya no se que creer ya que si ha estado funcionando durante 3 días seguidos no será problema del deco.
He decir como dato que tengo el firmware de 14 agosto que casi todo el mundo dice que va bien, estoy conevtado por wifi, aunque si ha estado funcionando durante tres días seguidos no creo que sea problema de conexión, (aparte tengo un qviark unic en el salón que funciona por wifi y no da problemas), y el deco es prácticamente nuevo no tiene uso casi.

Bueno lo dicho si hay algún usuario que tenga un freesat v8 super y me pueda dar un poco de información se lo agradecería, ya que me estoy volviendo loco.

Un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Comprobado en 2 decos v8 super distintos y con lineas de diferentes vendedores.
Pantalla en negro y entrando en protocolo cs, en estado aparece "conectando".
Me lleva pasando desde hace un par de días.
Firmware 14 de agosto.
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Comprobado en 2 decos v8 super distintos y con lineas de diferentes vendedores.
Pantalla en negro y entrando en protocolo cs, en estado aparece "conectando".
Me lleva pasando desde hace un par de días.
Firmware 14 de agosto.

Buenos días. ¿Cuando le ponéis el firmware del 14 de agosto lo hacéis de forma limpia??.. ¿Le hacéis luego un reset de fábrica?

Saludos.
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
yo tengo el firn de agosto y lineas del mismo sitio y sin problemas.
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/6
Mensajes
54
La solucion puede estar en cambiar las DNS, a mi me ha funcionado cambiando la dns por estas 8.8.8.8 , el problema es que no se quedan estaticas  y cuando vuelves ha encender te las vuelve a cambiar.
Otra solucion que he podido leer y me ha funcionado es que cuando enciendes el deco y te ha cogido la wifi, dale al boton del mando de youtube,cuando aparezcan los diferentes videos ,te sales y milagrosamente te ha abierto los servidores y se hizo la luz.
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/6
Mensajes
54
por cierto , tengo un V8 nova, pero debe de ser lo mism,o
Registrado:
12/08/2011
Gracias:
24/0
Mensajes
9
por cierto , tengo un V8 nova, pero debe de ser lo mism,o
Hola carlos me puedes decir en que menu hay que entrar y cual linea hay que cambiar ,gracias y saludos
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
A mi ya mas o menos me funciona bien, la conexión es buena y es estable la línea, pero he encontrado un pequeño problema que a veces (muy pocas a decir verdad) se queda en negro la imagen pero se soluciona simplemente bajando o subiendo de canal y luego volviendo al mismo ya se ve con normalidad.
sabría alguien decirme que puede estar provocando este problema?

Gracias
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
12/88
Mensajes
387
alguien me puede pasar el firmware del 14 de agosto  que no lo encuentro para mi v8 super gracias
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
alguien me puede pasar el firmware del 14 de agosto  que no lo encuentro para mi v8 super gracias

Busca en Google (V8_Super_20180803) y en la primera opción  lo tienes el del día 3 de agosto es el último que trae la actualización de EPG, el resto de actualizaciones no han traído mejora para España, no se reinicia y ve ven los canales xx.
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
 
Yo tengo un freesat v8, y desde que cambie de compañía a fibra, tengo el problema que cuando enciendo el deco no se conecta sé que todo está correcto pero no se ve, como lo soluciono dando al botón de YouTube o al de IPTV, a veces tengo que repetir dos veces pero se soluciona, el porque de este problema es que yo no tengo IP propia es compartida, (CG-NAT, una solución que permitiría conectar a Internet varios equipos utilizando únicamente una dirección IP)
Lo comento por si puede servir de ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO