PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lento al cambiar los canales y sin información de programación  (Leído 2095 veces)

Registrado:
29/01/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Buenos días, un saludo a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Paso a explicar el problema que me encuentro con el deco que he adquirido hace una semana, GTMedia V8 NOVA Orange, compré 3 y a los 3 les pasa lo mismo.
En el 80 o 90% de las veces que cambio de canal, no me aparece información del programa que están emitiendo en ese momento, me pone "sin contenido", y una vez se quita la ventana inicial del canal le tengo que dar a la tecla INFO para ver el programa que están dando.
El segundo problema que he apreciado es que los 3 o 4 primeros segundos al cambiar de canal el vídeo sale ralentizado y la voz no coincide con el video, son solo 3 o 4 segundos (esto pasa siempre), pero es molesto sumado a lo anterior.
Nada de esto me pasaba con el GtMedia V7S que tenía hasta hace una semana, que funcionaba por wifi y este por cable.
Lo cambié por poder conectarlo por cable para tener mas estabilidad y de momento no he mejorado nada, incluso he empeorado. Los pocos cortes que tenía con el V7 los achacaba a la conexión wifi, que aunque era muy bueno, no creo que sea tan estable como una por cable.
El deco traía el firmware del 5 de noviembre, lo he actualizado al ultimo de abril pero sigue haciendo lo mismo.
Esto es problema de firmware?, o puede ser problema de cccam?, he adquirido 6 lines de cccam en aliexpress y tampoco me parecen tan estables como esperaba.
Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias
Un saludo
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo
Registrado:
08/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me pasa lo mismo con la ralentización de los canales. El deco lo he comprado esta misma semana, me parece que el firm que lleva es de setiembre.

Tengoa sensación que es algo común de este modelo. Es como si le faltará potencia al inicio de cambiar el canal o si se llenará algún tipo de caché, y lo tuviera pequeño.

Alguien puede confirmar el problema o si tiene solución?

Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO