PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas solo con los canales de futbol.  (Leído 1210 veces)

Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
hola compañeros la verdad es que llevo un mes peleando con el freesat v8 super y gracias a este foro he ido solucionando los problemas , pero este ya me tiene perdido , y es que los canales de futbol cada dos por tres se congela me pone canal codificado cambio de canal vuelvo al mismo y se vuelve a ver , todos los demas de series y peliculas se ven perfectos ni un solo corte , el caso es que estos canales tienen la misma señal y calidad que los que no dan problemas,ayer por ejemplo en el partido del atletico tuve que dejar de verlo porque paso de hacerlo cada 20 minutos a cada 3 minutos , he actualizado al ultimo firm y no tuve problemas en la actualizacion o sea que el mio no es clon, los clinex estoy seguro que no son el problema ya que comparto proveedor con varios amigos y vecinos y a todos les va perfecto y se lo he consultado y sus servidores no dan ningun problema, como dato cuando el canal se queda en codificado voy al menu de protocolo cs y en estado se queda en esperando cw, el aparato esta conectado por cable al router y no tengo problemas de internet, a ver si alguien le ha pasado algo similar y me puede iluminar un poco.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
23
toda la pinta de que es tu operador el que te capa la señal del fútbol, dos pruebas rápidas, si puedes prueba tu deco en la casa de algún colega que has comentado (obviamente tendrá otro operador), a ver si no tienes cortes, otra solución es poner el deco a trabajar con wifi y lo conectas con el móvil a ver si no tienes cortes, es una manera de cotejar que el operador te capa la señal de ciertos canales, generalmente el fútbol (capafone o mierdaorange)
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
toda la pinta de que es tu operador el que te capa la señal del fútbol, dos pruebas rápidas, si puedes prueba tu deco en la casa de algún colega que has comentado (obviamente tendrá otro operador), a ver si no tienes cortes, otra solución es poner el deco a trabajar con wifi y lo conectas con el móvil a ver si no tienes cortes, es una manera de cotejar que el operador te capa la señal de ciertos canales, generalmente el fútbol (capafone o mierdaorange)
gracias por tu contestacion , pero no es mi operador ya que uno de los amigos que te comento es vecino mio y tiene el mismo operador y le funciona perfectamente, yo creo que el deco tiene algun problema que por alguna razon pasa esto , hoy por ejemplo el canal vomistar champion se veia perfectamente , pero claro no echaban ningun partido en directo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
El operador de internet no es, pues sino fallarían todos los canales.
Hay 3 posibles causas:
1. Que realmente lo que te falla son los canales HD (independientemente si es deportivo o no), ya que la señal de éstos te llega un poco justa
2. (Y a mi juicio la más probable) que el problema sea de las líneas. Esto lo puedes comprobar desactivando las que tienes, y metiendo una de prueba para contrastar
3, Que tengas un exceso de líneas puestas (ya se dijo muchas veces que es mejor 1 buenas que 7 regulares). Aunque este caso también afectaría a todos los canales por igual
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
El operador de internet no es, pues sino fallarían todos los canales.
Hay 3 posibles causas:
1. Que realmente lo que te falla son los canales HD (independientemente si es deportivo o no), ya que la señal de éstos te llega un poco justa
2. (Y a mi juicio la más probable) que el problema sea de las líneas. Esto lo puedes comprobar desactivando las que tienes, y metiendo una de prueba para contrastar
3, Que tengas un exceso de líneas puestas (ya se dijo muchas veces que es mejor 1 buenas que 7 regulares). Aunque este caso también afectaría a todos los canales por igual
gracias por tu contestacion , el tema de hd no es, ya que todos los demas canales hd incluyendo los de peliculas de vomistar se ven perfectos sin un solo corte, las ccam tampoco , eso estoy segurisimo, solo tengo 2 puestas y buenas, lo que mas me pierde es que dias como ayer todos los partidos sin un solo corte en todo el dia.empiezo a pensar en algun fallo del deco de fabrica porque en mi edificio tenemos varios vecinos el mismo deco mismo proveedor mismo internet y el unico que tiene problemas soy yo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO