PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Crear lista canales Freesat V8  (Leído 31236 veces)

29/10/2017, 15:58 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#15
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
La lista que yo hice, que es la que hay en este foro,  la hice yo con el editor, hice la busqueda en el deco, la pase al pendrive y de ahi al editor. La he puesto en varios decos y en todos esta funcionando bien.
29/10/2017, 20:02 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#16
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Buenas tardes. A mí el fallo que me daba al ordenar los canales era que luego en la info no te saluda ni marcado ni el tipo de encriptacion, si lleva EPG, subtítulos y tipo de códec de audio y vídeo. ¿Los que habéis creado una lista os sale esta información?

Saludos.
29/10/2017, 20:05 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#17
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Buenas tardes. A mí el fallo que me daba al ordenar los canales era que luego en la info no te salía marcado ni el tipo de encriptacion, si lleva EPG, subtítulos y tipo de códec de audio y vídeo. ¿Los que habéis creado una lista os sale esta información?

Saludos.
29/10/2017, 20:41 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#18
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas tardes. A mí el fallo que me daba al ordenar los canales era que luego en la info no te saluda ni marcado ni el tipo de encriptacion, si lleva EPG, subtítulos y tipo de códec de audio y vídeo. ¿Los que habéis creado una lista os sale esta información?

Saludos.
Buenas.
Pues no me e fijado en eso. Ahora mismo estoy fuera. Cuando vuelva al pueblo, lo miro y comento.
Saludos
30/10/2017, 20:27 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#19
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Buenas tardes. A mí el fallo que me daba al ordenar los canales era que luego en la info no te saluda ni marcado ni el tipo de encriptacion, si lleva EPG, subtítulos y tipo de códec de audio y vídeo. ¿Los que habéis creado una lista os sale esta información?

Saludos.
a mi me sigue saliendo todos los datos que da el programa, me imagino que son a los que te refieres
30/10/2017, 20:37 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#20
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
La mejor lista es la que recopila tu antena particular, y también la antena comunitaria aunque esta tipo de antena por su instalación con amplificadores el LNB esta instalado de una forma que solo te coge los canales españoles.

Yo tengo una antena individual y es la mejor lista que uno se puede hacer, pues todos los equipos te permite borrar aquellos canales que no te interesan, y también tienes una opción de mover su posición, yo en otras ocasiones empleado alguna que otra lista y al final me e cansado de la lista empleada   
« Última modificación: 30/10/2017, 20:41 por JM12 »
30/10/2017, 20:54 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#21
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
a mi me sigue saliendo todos los datos que da el programa, me imagino que son a los que te refieres

Me refiero a las casillitas que están abajo en el cuadro de la info. Ese es el fallo que a mi me aparece. Al ordenar los canales los canales con el programa, me ocurre esto. Hoy he hecho otra prueba de borrar todos los canales del Hispasat y dejar solo los de Astra. Al hacer esto, todos los favoritos estaban vacíos.

Saludos.
30/10/2017, 22:12 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#22
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
11
Buenas noches. Existe un editor que es bastante mejor.

El unico problema es que es de pago. El gratuito solo te deja hacer un numero limitado de cambios, lo cierras y vuelves a modificar.

Si alguien conoce como hacerlo full....... ;)

http://www.setedit.de/SetEdit.php?spr=7&Editor=166&device=Freesat [nofollow]
30/10/2017, 23:52 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#23
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas noches. Existe un editor que es bastante mejor.

El unico problema es que es de pago. El gratuito solo te deja hacer un numero limitado de cambios, lo cierras y vuelves a modificar.

Si alguien conoce como hacerlo full....... ;)

http://www.setedit.de/SetEdit.php?spr=7&Editor=166&device=Freesat

No va bien para el v8 super, hice una prueba y me cambio los nombres de los satelites (canales del astra salia en pantalla que eran de otro satelite).

El SetEdit es de los mejores editores de canales que he visto, de hecho tengo 2 comprados ya obsoletos para el NanoXX 9400 y para el Amiko Alien y tambien use el del Tboston 4500, pero para el v8 super no funciona bien, si funcionase bien por 24€ que vale la licencia yo lo registraba.
01/11/2017, 08:16 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#24
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Me refiero a las casillitas que están abajo en el cuadro de la info. Ese es el fallo que a mi me aparece. Al ordenar los canales los canales con el programa, me ocurre esto. Hoy he hecho otra prueba de borrar todos los canales del Hispasat y dejar solo los de Astra. Al hacer esto, todos los favoritos estaban vacíos.

Saludos.

a mi si me da los datos que comentas cuando visualizo los canales en la tv el único fallo que aprecio es al cambiar de canal que no me da la info de lo que están dando tengo que volver a darle a la epg para que me lo diga pero creo que es mas problema de firm o de deco que del editor, ya que en el qviart one me pasa lo mismo
01/11/2017, 12:47 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#25
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
a mi si me da los datos que comentas cuando visualizo los canales en la tv el único fallo que aprecio es al cambiar de canal que no me da la info de lo que están dando tengo que volver a darle a la epg para que me lo diga pero creo que es mas problema de firm o de deco que del editor, ya que en el qviart one me pasa lo mismo
Buenas.
A mí me pasa exactamente lo mismo. La información de la programación no aparece cuando cambio de canal, pero le doy a info y ya si aparece. Por lo demás todo correcto.
Saludos.
06/03/2018, 20:19 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#26
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
41/6
Mensajes
25
Hola a to@s ,necesito una lista de canales de  vom...tar ordenada en HD y en SD(es importante lo de sd porque mi antena esta dentro de casa y cuando hay tormentas no pilla suficiente calidad y solo se ve en sd ) ,tengo una que puso daymon el 30/05/17 que hizo Klytor que en mi opinion es la mejor ...
Bien, he probado muchas y lo cierto es que ninguna como esa y quiero actualizarla ,en vista de que no encuentro ninguna con HD y Sd ordenados al menos la de HD me gustaria saber si sabeis de algún video o algo con el que poder aprender a utilizar el DBEditor, claro en castellano(he buscado en youtube y no hay nada)y asi hacer mi propia lista y así haber si en vez de molestar puedo ayudar jejeje

Gracias por la ayuda de antemano
06/03/2018, 21:47 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#27
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola a to@s ,necesito una lista de canales de  vom...tar ordenada en HD y en SD(es importante lo de sd porque mi antena esta dentro de casa y cuando hay tormentas no pilla suficiente calidad y solo se ve en sd ) ,tengo una que puso daymon el 30/05/17 que hizo Klytor que en mi opinion es la mejor ...
Bien, he probado muchas y lo cierto es que ninguna como esa y quiero actualizarla ,en vista de que no encuentro ninguna con HD y Sd ordenados al menos la de HD me gustaria saber si sabeis de algún video o algo con el que poder aprender a utilizar el DBEditor, claro en castellano(he buscado en youtube y no hay nada)y asi hacer mi propia lista y así haber si en vez de molestar puedo ayudar jejeje

Gracias por la ayuda de antemano

En la mia tienes los canales SD en +400 (los que tienen HD y SD), es bastante sencillo de pasar al SD.

En caso de que no te valga, usar el editor es muy sencillo, para mover canales solo tienes que dar click con boton derecho, poner el numero al que quieres moverlo y confirmarlo.
11/03/2018, 00:57 -

Re:Crear lista canales Freesat V8

#28
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
41/6
Mensajes
25
maam como puedo hacer digamos dos listas una de sd y otra hd,me refiero como puedo poner una que se llame xxxxxHd  y poner todos los canales ordenados y otra que llame xxxxsd  y ponerlos de nuevo pero los de sd ,madre mia que mal me explico XD,supongo que son favoritos pero no veo como hacerlo en el db editor ,he metido tu lista pero estan todos seguidos ,mira te pongo la lista que yo uso que la hizo kletor pero me faltan canales porque ya tiene ahora mismo un año ,esta lista para mi es ta muy bien ,porque lleva los de hd y separados los de sd ,espero que me entiendas jejeje como puedo con el dbeditor sera como hacer dos favoritos
no se como subir el archivo pero es este
Conectado albaicinero
Forero de Calidad
****
Gracias
-Dada: 106
-Recibida: 606
Mensajes: 265
Mensaje Privado (Conectado)
messageicon Re:lista canales
« Respuesta #3 en: 17/09/2017, 19:58 »
CitarDar las gracias
Buenas tardes.

Aquí pongo nueva lista de canales para Astra e Hispasat. En Astra 19,2 he eliminado el canal superagente y en Hispasat 30,0 he agregado el Canal Disney Channel Forever en Meo.


Saludos.
* V8 Super_Astra_Hispasat_170917.zip (69.44 kB - descargado 44 veces.)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO