PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDAAAAA  (Leído 2157 veces)

15/12/2018, 21:54 -

AYUDAAAAA

Registrado:
15/12/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
10
buenas noches compañeros,he actualizado mi freesat superv8 es original,y al ir a actualizarlo con la en ultima versión se me a quedado pillado en GT MEDIA y en la pantalla del deco me aparece load.no me deja apagar nio desde el mando ni desde el botón del deco solo desconectando el cable de alimentación pero se vueve a quedar igual.Sabe alguien que a podido pasar  y como solucionarlo Gracias por vuestro tiempo
15/12/2018, 22:22 -

Re:AYUDAAAAA

#1
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/988
Mensajes
178
Hola, renombra el firm a Flash.bin e intenta cargarlo desde usb con la tecla menú del mando.
16/12/2018, 01:02 -

Re:AYUDAAAAA

#2
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Gracias Manu22,e cambiado el nombre al archivo como as escrito, y al encenderlo pulsando la tecla menú me sale en ingles que esta buscando algo en el usb y que no lo apague ,esta como reiniciando se desconecta y se vuelve a conectar pero nada,lo voy a dejar asi toda la noche a ver que hace¿ sabes si enchufándolo a trabes de un cable usb al pc se puede entrar a la memoria raíz? y desde allí dejarlo en modo fabrica????gracias
16/12/2018, 08:06 -

Re:AYUDAAAAA

#3
Registrado:
11/01/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Gracias Manu22,e cambiado el nombre al archivo como as escrito, y al encenderlo pulsando la tecla menú me sale en ingles que esta buscando algo en el usb y que no lo apague ,esta como reiniciando se desconecta y se vuelve a conectar pero nada,lo voy a dejar asi toda la noche a ver que hace¿ sabes si enchufándolo a trabes de un cable usb al pc se puede entrar a la memoria raíz? y desde allí dejarlo en modo fabrica????gracias
Si no te funciona bien, siempre te queda la opción de cargarle el firmware por rs232
16/12/2018, 11:01 -

Re:AYUDAAAAA

#4
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Gracias Raton3574.ya lo e arreglado borre todo del pendrive y me volvi a descargar el firware y como me dijo el compi manu72  con la tecla menú se volvió a reiniciar y arranco,lo jodido que las claves que tenia cccam las se me han tenido que borrar porque no me conecta en el apartado de protocolo CSen tipo de protocolo CCCam me pone obteniendo cuenta no se hablare con el tio que me lo vendio y se las tendre que volver a pagar Gracias por tu respuesta ;) ;)
16/12/2018, 16:09 -

Re:AYUDAAAAA

#5
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/988
Mensajes
178
Gracias Raton3574.ya lo e arreglado borre todo del pendrive y me volvi a descargar el firware y como me dijo el compi manu72  con la tecla menú se volvió a reiniciar y arranco,lo jodido que las claves que tenia cccam las se me han tenido que borrar porque no me conecta en el apartado de protocolo CSen tipo de protocolo CCCam me pone obteniendo cuenta no se hablare con el tio que me lo vendio y se las tendre que volver a pagar Gracias por tu respuesta ;) ;)
Me alegro de que lo hayas resuelto, lo primero que hay que hacer antes de cargar un nuevo firm es hacer una copia de seguridad, por si algo sale mal.
Saludos
22/12/2018, 12:11 -

Re:AYUDAAAAA

#6
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
10
por fin todo solucionado,he cojido una líneas cccam por internet y funcionando otra vez y sin quedarse la pantalla negra cada hora.Muchas gracias a los compis que me habéis ayudado y espero que les sirva a algún otro compañero,y si quiere me puede enviar un privado y con gusto intentare ayudar .este post se puede dar como solucioinado ;) ;

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO