PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EPG en freesat V8  (Leído 4964 veces)

06/01/2018, 13:32 -

EPG en freesat V8

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Feliz año a todos

Vengo de un Engel que aunque me daba muchos problemas de corte, el EPG funcionaba bastante bien, pero en este Deco me va fatal, no sale lo que estan emitiendo, tengo que volver a dar a info y me sale cualquier otra cosa de otro canal, faltan letras, todo el texto junto, en fin fatal. Igual tengo algo mal configurado, pero no doy con ello.

Saludos
06/01/2018, 18:29 -

Re:EPG en freesat V8

#1
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Si el EPG del freesat V8 es asi las letras se juntan, si le das al boton amarillo desaparece toda la informacion mira si lo tienes activado.
07/01/2018, 12:15 -

Re:EPG en freesat V8

#2
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Hola, si activado lo tengo, es simplemente que las letras salen juntas, o es el titulo de otro canal, o pone sin contenido y tengo que dar al boton info de nuevo para que aparezca el titulo. Ya sabiendo que es asi este deco, pues me estaba volviendo loco con la configuración por si tenia algo mal.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO