PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA ALBAICINERO  (Leído 2362 veces)

07/02/2018, 19:47 -

PARA ALBAICINERO

Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
Albaicinero esto que voy a comentar me pasa en dos decos freesat v8. Uno que ya tenia con el firm V4.5.118.625 de fecha 20-11-2017 y el que recibí ayer V4.6.121.465 de 29-12-2017. El antiguo nunca he tenido problemas con él, hasta justamente ayer, que cuando probé el deco nuevo, me fallaba, puse el viejo, digamos y tenia los mismos problemas. Bueno te cuento:
El deco lo enchufas y se queda todo negro y probando y probando me di cuenta que pulsando menu-configuración de redes-LAN-configuración-OK- sale en la pantalla LINK TYPE :LAN, nos vamos abajo del todo y nos situamos encima de PING TESTER y le damos a OK  y nos sale otra pantalla con : direccion ip, veces 20 y EMPEZAR. Nos situamos en empezar y le damos a ok cuatro veces, es decir le damos una vez a ok, dejamos que termine  y nos volvemos a situar otra vez sobre empezar y volvemos a darle ok y asi hasta cuatro veces y entonces es cuando las tres cccam se activan y ya  se ve. El problema es que cuando lo apagas, ya no se ve nada y tienes que volver a hacer otra vez toda la maniobra,  para que se vea, y eso me ocurre en los dos decos . Sabes si esto tiene alguna solución? Muchas gracias y perdona por todo.
Saludos.
 
08/02/2018, 17:56 -

Re:PARA ALBAICINERO

#1
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
170/4106
Mensajes
435
Albaicinero esto que voy a comentar me pasa en dos decos freesat v8. Uno que ya tenia con el firm V4.5.118.625 de fecha 20-11-2017 y el que recibí ayer V4.6.121.465 de 29-12-2017. El antiguo nunca he tenido problemas con él, hasta justamente ayer, que cuando probé el deco nuevo, me fallaba, puse el viejo, digamos y tenia los mismos problemas. Bueno te cuento:
El deco lo enchufas y se queda todo negro y probando y probando me di cuenta que pulsando menu-configuración de redes-LAN-configuración-OK- sale en la pantalla LINK TYPE :LAN, nos vamos abajo del todo y nos situamos encima de PING TESTER y le damos a OK  y nos sale otra pantalla con : direccion ip, veces 20 y EMPEZAR. Nos situamos en empezar y le damos a ok cuatro veces, es decir le damos una vez a ok, dejamos que termine  y nos volvemos a situar otra vez sobre empezar y volvemos a darle ok y asi hasta cuatro veces y entonces es cuando las tres cccam se activan y ya  se ve. El problema es que cuando lo apagas, ya no se ve nada y tienes que volver a hacer otra vez toda la maniobra,  para que se vea, y eso me ocurre en los dos decos . Sabes si esto tiene alguna solución? Muchas gracias y perdona por todo.
Saludos.

Buenas tardes compañero. Más que para mí, cualquier compa que pueda aportar su posible solución, bendito sea. No obstante vamos entre todos a ver qué ocurre. Te conectas por ethernet, según veo, y a priori, me da la sensación que pueda ser el router, que el firewall del router bloquea al freesat.
09/02/2018, 11:26 -

Re:PARA ALBAICINERO

#2
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
Gracias por contestar Albaicinero. Pues intentaré quitarle el firewal al router de JAZZTEL, aunque como te digo, llevo funcionando más de 6 meses con el deco y nunca habia tenido ningún problema.
Saludos.
09/02/2018, 12:02 -

Re:PARA ALBAICINERO

#3
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
Alguién sabe como se desactiva el firewal en router de Jazztel ZXHN F680? He intentado buscar en google y no encuentro nada. Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO