PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FREESAT V8 SUPER volver a su versión Original  (Leído 4084 veces)

Registrado:
21/01/2017
Gracias:
21/9
Mensajes
30
Hola buenas Tardes, necesitaria ayuda para volver un freesat v8 super que me ha llegado hoy, a su versión original de fabrica los datos que ponen son lo siguientes
Model      V8Super                   13/11/2017
S/W Versión     V4.5.118.625  20/11/2017
H/W Version     V1.2.0             08/08/2015
Me ha venido sin precinto de garantia y sin el plastico del protector delantero e intentado yo a ponerlo en marcha pero sin resultados y eso es lo que mas me ha mosqueado de que ya venia con problemas por eso quisiera ponerlo a version de fabrica para devolverlo.

Necesitaria el sofware e instrucciones de como hacerlo, de ante mano un millon de gracias.
« Última modificación: 02/04/2018, 18:28 por magonzalez46 »
Registrado:
25/10/2017
Gracias:
11/172
Mensajes
31
Ese aparato ya viene de casa actualizado, asi que por eso no te prepcupes, hace una semana justo, me llego a mi uno para mi padre y directamente venia con la version v650, asi que no te preocupes, según cuando lo compres viene mas actualizado, no hay un firmware de casa en si, como por ejemplo con mi iris 9700hd 02 que si tiene un firm de serie. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO