PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GT Media V8 Nova Orange al minuto se queda en un canal fijo  (Leído 5845 veces)

Registrado:
16/04/2012
Gracias:
26/8
Mensajes
20
Hola muy buenas.

Os cuento mi caso con 2 decos V8 Nova Orange que he recibido.

Instalo último firm de la web oficial, una lista de canales y cuando pongo un canal, aunque sea FTA (sin incluso instalar ninguna cccam), cuando pasa un minuto, el deco ya no cambia de canal. Sí se cambia el número de canal en el display, pero no en la tele. El canal se sigue viendo perfectamente mientras no apague el deco, si el canal es FTA claro. Si lo hago con cccam instalada, pasa lo mismo y claro, en los que no son FTA, al minuto pasa del tirón a codificado y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que se vuelva a ver durante 1 minuto.
He probado casi todos los firms disponibles en la web, le he desinstalado el módulo wifi como comentaban en otro hilo, he echo de todo y sigo sin encontrar el fallo.
También he de decir que son originales y que he probado con distintos alimentadores de CA, con distintas listas de canales y como dije antes, con un montón de firms.

Un saludo.
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Hola muy buenas.

Os cuento mi caso con 2 decos V8 Nova Orange que he recibido.

Instalo último firm de la web oficial, una lista de canales y cuando pongo un canal, aunque sea FTA (sin incluso instalar ninguna cccam), cuando pasa un minuto, el deco ya no cambia de canal. Sí se cambia el número de canal en el display, pero no en la tele. El canal se sigue viendo perfectamente mientras no apague el deco, si el canal es FTA claro. Si lo hago con cccam instalada, pasa lo mismo y claro, en los que no son FTA, al minuto pasa del tirón a codificado y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que se vuelva a ver durante 1 minuto.
He probado casi todos los firms disponibles en la web, le he desinstalado el módulo wifi como comentaban en otro hilo, he echo de todo y sigo sin encontrar el fallo.
También he de decir que son originales y que he probado con distintos alimentadores de CA, con distintas listas de canales y como dije antes, con un montón de firms.

Un saludo.

Lo más probable es que sean las lineas. Algunas pueden llegar incluso a bloquear el aparato.
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
26/8
Mensajes
20
Lo más probable es que sean las lineas. Algunas pueden llegar incluso a bloquear el aparato.

Muchas gracias, pero es imposible que sea por eso, porque como comento, me pasa incluso sin poner ninguna y en una canal FTA.

Un saludo.
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Lo más probable es que sean las lineas. Algunas pueden llegar incluso a bloquear el aparato.

Si tienes el último firm puedes probar esto. Resetea de fábrica y haz una búsqueda de canales, no le metas ninguna lista. Luego pon un canal libre y a ver si funciona.
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
26/8
Mensajes
20
Si tienes el último firm puedes probar esto. Resetea de fábrica y haz una búsqueda de canales, no le metas ninguna lista. Luego pon un canal libre y a ver si funciona.

Muchas gracias.
Lo acabo de hacer y nada, sigue igual. Al terminar la búsqueda, lo he puesto en un canal alemán FTA y tras un minuto ya se ha quedado en ese canal. Lo cambio con el mando y en el display y en el OSD me indica que ha cambiado de canal, pero se sigue viendo el mismo.
Una cosa que si acabo de descubrir, es que estando en ese canal, que si veo pero no puedo cambiar, es que si entro al menú, cuando salgo ya no se ve.

Un saludo.
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Muchas gracias.
Lo acabo de hacer y nada, sigue igual. Al terminar la búsqueda, lo he puesto en un canal alemán FTA y tras un minuto ya se ha quedado en ese canal. Lo cambio con el mando y en el display y en el OSD me indica que ha cambiado de canal, pero se sigue viendo el mismo.
Una cosa que si acabo de descubrir, es que estando en ese canal, que si veo pero no puedo cambiar, es que si entro al menú, cuando salgo ya no se ve.

Un saludo.

Puede que simplemente ese deco venga defectuoso de fábrica.
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
8/21
Mensajes
8
Yo compre uno hace unos días y tengo el mismo problema no son las ccam porque las tengo un en Engel RS4800Y HD y funcionan al 100 por 100
lee cambiado Firmware todos, reseteado de fabrica, un minuto y negro cambias de canal no cambia nada apagar y lo mismo
debe de tener un problema  los decos.
un saludo
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
26/8
Mensajes
20
Puede que simplemente ese deco venga defectuoso de fábrica.
Imagino que sí, que será eso. Lo raro es que me han llegado dos decos completamente nuevos, y los dos con el mismo problema.
Seguiré investigando.
Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
26/8
Mensajes
20
Yo compre uno hace unos días y tengo el mismo problema no son las ccam porque las tengo un en Engel RS4800Y HD y funcionan al 100 por 100
lee cambiado Firmware todos, reseteado de fabrica, un minuto y negro cambias de canal no cambia nada apagar y lo mismo
debe de tener un problema  los decos.
un saludo

Yo ya hice 50.000 pruebas y nada. Tendremos que esperar a que salga nuevo firm y ver si soluciona este problema.

Un saludo.
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Yo el mio 13 días y de momento ningún problema, lo único ay que comprar en sitio de confianza  para sea original.
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Yo el mio 13 días y de momento ningún problema, lo único ay que comprar en sitio de confianza  para sea original.

Decían que del Nova Orange no había clones. Yo he comprado en sitios de confianza y en sitios que cuesta 35 euros y ambos son iguales. Se comportan igual y tienen los mismos errores. Yo no he visto ningún clon de este aparato.
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
8/21
Mensajes
8
Por favor alguien que lo allá comprado nuevo y que no lo allá actualizado
Podría comprobar el firmware que trae de la casa.
Por qué algunos comentan que es mas nuevo que el que está en la página
Que es V8Nova_Orange_release_20191126.
Gracias un saludo
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
53
a mi me pasa igual  he pedido la devolucion pensando que el deco esta mal , pero resulta que le pasa a mas gente ????? sera algo de frabrica trae el ultimo fill
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
53
me he fijado en un detalle el fil que trae no esta en la pagina oficial me temo que es un clon  lo compre en  ebay  ya pedi la  devolucion pensando que estaba mal.  ahora  si que creo que es un clon  >:( >:( >:( >:(
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
8/21
Mensajes
8
Puedes poner la reseña del firmware que trae tu ceco.

Gracias un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO