PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendáis GT media v8 Nova?  (Leído 1087 veces)

01/11/2020, 13:13 -

Recomendáis GT media v8 Nova?

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola, muy buenas, pues eso, estoy viendo que deco comprarme y por tiempo de estudio, creo que este es el más facilón.

A ver, yo vengo de cuando tenías que hacerte tu propia tarjeta y ponerle los proveedores a fffff... Que tiempos aquellos, me acuerdo que venía hasta mi tío a que le enchufarla las flores del mes...
Bueno mi  estudio continuó con un Thompson, un satycon y un Engel rs4800 que ahora tiene mi padre con cccam ya que el iks hace tiempo que no funciona.

El caso es que me ha dado envidia y quiero montarme algo yo, pero facilón, no tengo tiempo de estar mirando firmwares ni nada... Con tres hijas pequeñas no te dejan mucho tiempo.

Recomendáis este deco? Por precio me encaja, y supongo que me pillaría unas clines baratas o no tan baratas... Pero más fácil que estar buscando pq no va, que sí ha salido algo nuevo, etc.

Tiene muchos problemas este deco?
Pierde luz de vez en cuando?(supongo que dependerá de tu proveedor de clines).

Gracias por adelantado!
01/11/2020, 13:45 -

Re:Recomendáis GT media v8 Nova?

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Te irá bien. Pero ya mejor el v8x, que viene siendo un Nova mejorado
31/12/2020, 13:38 -

Re:Recomendáis GT media v8 Nova?

#2
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
30/17
Mensajes
186
este deco no es de los mejores,deja mucho que desear

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO