PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funciona señal. Va y viene.  (Leído 1636 veces)

Registrado:
07/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Hola, tengo un gtmedia nova 8 orange funcionando durante años con antena individual. Cambié de domicilio en septiembre y ha estado funcionando un tiempo con antena comunitaria.

Pues no puedo ver los canales, ya que me dice que no tengo señal. Es muy raro. La señal va y viene. Sube y baja la calidad sin ningún motivo aparente y no se a que se debe. He actualizado al último software y sigue igual.

No sé si alguien me puede ayudar. La lista de canales la descargue de este foro.

Tengo un video pero no se como puedo subirlo aqui.
Registrado:
07/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
14
El cable de antena lo compre en sept. No le veo nada raro. https://postimg.cc/XBSh247w [nofollow]

y el video de lo que hace es este: https://files.fm/u/hmdkdh3ye [nofollow]
« Última modificación: 22/01/2022, 13:29 por raul_miri »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si la antena es comunitaria deberás pedirle al presidente que avise a mantenimiento de la comunidad.
 Saludos
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Si es antena comunitaria en configuración la alimentación del lnb lo tienes que tener apagado y en Diseqc1.0 ponlo en disable, pregunta algún vecino si tiene problemas.
Un saludo.
Registrado:
07/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Si la antena es comunitaria deberás pedirle al presidente que avise a mantenimiento de la comunidad.
 Saludos

Hola le he preguntado al vecino que tiene un aparato similar al mio y esta viendo todo ok.
Registrado:
07/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Si es antena comunitaria en configuración la alimentación del lnb lo tienes que tener apagado y en Diseqc1.0 ponlo en disable, pregunta algún vecino si tiene problemas.
Un saludo.

El vecino sin problemas. El diseqc1.0 esta en disabe, el lnb lo he puesto  en OFF. He realizado busqueda de canales y solo me ha encontrado los canales en SD. Tengo luz. Los HD no están... no sé porque.
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
El vecino sin problemas. El diseqc1.0 esta en disabe, el lnb lo he puesto  en OFF. He realizado busqueda de canales y solo me ha encontrado los canales en SD. Tengo luz. Los HD no están... no sé porque.

 
Puede ser del cable que pones en la imagen estos que ya vienen hechos a veces dan problemas mira si tu vecino te deja probar con su cable incluso poner tu aparato en su casa y compruebas si va bien.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO