PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pantalla en negro con mensajer cifrar programa  (Leído 3453 veces)

Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
19
hola buenas, tengo metida la lista de canales bien y las cccam recien compradas y me sale todo el rato cifrar programa. por que puede ser?
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
hola buenas, tengo metida la lista de canales bien y las cccam recien compradas y me sale todo el rato cifrar programa. por que puede ser?
a lo mejor es una tonteria pero como a mi me paso , despues de meter las ccam le diste a aplicar ?
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
19
Si esta aplicado y todo pero nada,ya no se ni que hacer me estoy desesperando jejeje
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
Si esta aplicado y todo pero nada,ya no se ni que hacer me estoy desesperando jejeje
y te pone ecm listo ?
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
19
No, poner cifrar programa, con la pantalla en negro
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
No, poner cifrar programa, con la pantalla en negro
pero eso te pone en el menu donde has puesto las cccam ?
es que ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo el deco a mano , pero cuando has puesto las cccam en el menu donde le das a aplicar te tiene que poner abajo del todo conectando y luego se queda en ecm listo , eso si has metido bien las cccam.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
19
se me queda en conectando, se me desconecta y luego me pone conectando, le caso es que no me sale lo de ecm listo
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
se me queda en conectando, se me desconecta y luego me pone conectando, le caso es que no me sale lo de ecm listo
sino pone ecm listo no veras los canales, comprueba que has metido bien todos los datos de las ccam , si es asi , comprueba la conexion a internet , porque por alguna razon no te pilla las cccam
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
19
he probado con otras cccam de otro aparatos que funcionan y no soy capaz, no se que pasara...
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
13/9
Mensajes
57
he probado con otras cccam de otro aparatos que funcionan y no soy capaz, no se que pasara...
tiene que ser una tonteria , ya te digo que yo la primera vez me tire un dia entero y era porque despues de meterlas , no le daba a aplicar en el menu principal del protocolo , dices que has probado otras cccam de otros aparatos , haz al contrario mete esas ccam en los aparatos que funcionan , por lo menos asi descartaras si las cccam estan bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO