PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin parabolica?  (Leído 7336 veces)

26/03/2018, 19:04 -

Sin parabolica?

Registrado:
26/03/2018
Gracias:
7/2
Mensajes
11
Hola , he visto videos y tutoriales del Freesat v8 pero no me queda nada claro en caso de utilizarlo sin parabolica.
Alguien lo utiliza solo con internet? que diferencias hay? me compensa comprarlo si no tengo parabolica?
Gracias
28/03/2018, 20:21 -

Re:Sin parabolica?

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola , he visto videos y tutoriales del Freesat v8 pero no me queda nada claro en caso de utilizarlo sin parabolica.
Alguien lo utiliza solo con internet? que diferencias hay? me compensa comprarlo si no tengo parabolica?
Gracias
Buenas.
Sin parabólica, solo puedes funcionar por iptv y debes de tener una buena conexión a internet, puesto que el iptv necesita mucho más que las cccam. Como mínimo 10 MB de velocidad y creo que es poco.
Saludos.
28/03/2018, 22:14 -

Re:Sin parabolica?

#2
Registrado:
26/03/2018
Gracias:
7/2
Mensajes
11
Buenas.
Sin parabólica, solo puedes funcionar por iptv y debes de tener una buena conexión a internet, puesto que el iptv necesita mucho más que las cccam. Como mínimo 10 MB de velocidad y creo que es poco.
Saludos.
Gracias, en una casa tengo 350 Megas con fibra y en otra 4g 20 megas, no creo que tenga problema por eso, mi problema es encontrar y saber meter bien una lista de canales IPTV ya que estan en formato m3u o las que meto en txt no funcionan y solo veo canales extranjeros, sobre todo arabes
28/03/2018, 22:26 -

Re:Sin parabolica?

#3
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
En los tutoriales de las chinchetas, te explican perfectamente los pasos a seguir. El problema de las iptv, es que los enlaces suelen durar muy poco.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO