PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Usar V8 Nova SOLO como TDT  (Leído 5331 veces)

03/12/2020, 15:19 -

Usar V8 Nova SOLO como TDT

Registrado:
03/12/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes.
Uso mi primer post, (después de la presentación, por supuesto), para hacer una pregunta.
He comprado un V8 Nova con la intención de usarlo momentaneamente solo como TDT, ya que tengo una tele antigua que no tiene TDT con la que siempre he usado Movistar, el cual ahora he quitado.
He encontrado todo tipo de tutoriales, videos, etc, de como meter las listas CCcam, configuraciones, etc, pero ni uno solo sobre cómo usarlo para ver solo los canales de TDT que se ven en abierto con cualquier antena comunitaria. Las especificaciones del aparato dicen que dispone de la función, pero no encuentro la manera. También he trasteado por este foro y no encuentro nada...o a lo mejor es que soy muy torpe y no se buscar, que todo es posible... ;)
¿Algun@ me podéis echar una mano para configurarlo solo como TDT? ¿O derivarme a algún tutorial/enlace/explicación para ineptos?

Gracias anticipadas. Un saludo.
03/12/2020, 15:42 -

Re:Usar V8 Nova SOLO como TDT

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Es un decodificador satelite sólo.
03/12/2020, 22:55 -

Re:Usar V8 Nova SOLO como TDT

#2
Registrado:
03/12/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por la respuesta. Pero la duda es...¿En serio solo es receptor satélite? Y por qué habla entonces en las especificaciones de la recepción de los canales TDT? No se podrían coger estos en abierto, aunque sea a través del satélite?
03/12/2020, 23:56 -

Re:Usar V8 Nova SOLO como TDT

#3
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4044/685
Mensajes
2735
Gracias por la respuesta. Pero la duda es...¿En serio solo es receptor satélite? Y por qué habla entonces en las especificaciones de la recepción de los canales TDT? No se podrían coger estos en abierto, aunque sea a través del satélite?
Colega,yo este deco no se si se podria hacer lo de la TDT x satelite,pero el GtMediaX8Wifi,si que si,y mogollon,tanto de nacionales como autonomicos,venga saluti
04/12/2020, 09:26 -

Re:Usar V8 Nova SOLO como TDT

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Gracias por la respuesta. Pero la duda es...¿En serio solo es receptor satélite? Y por qué habla entonces en las especificaciones de la recepción de los canales TDT? No se podrían coger estos en abierto, aunque sea a través del satélite?
Me da que te has equivocado al leer las especificaciones o lo has hecho de otro modelo
04/12/2020, 23:05 -

Re:Usar V8 Nova SOLO como TDT

#5
Registrado:
03/12/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por las respuestas. Creo que miré bien las especificaciones, pero veo que tendré que darle una vuelta.
Ahora mi pregunta es, ¿si mi decodificador V8 no tiene TDT, y no quiero usarlo poniendo listas CCcam, que otro uso se le puede dar?
¿Cómo se visualizan canales?
Perdonad mi desconocimiento de novato, pero no lo entiendo.
04/12/2020, 23:17 -

Re:Usar V8 Nova SOLO como TDT

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Puede reproducir una lista IPTV. Pero ya debes conseguir una
07/12/2020, 11:07 -

Re:Usar V8 Nova SOLO como TDT

#7
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Por partes.

Este receptor es un receptor de satélite. Si tú idea era comprar un receptor TDT para poder visualizar esos canales en tu televisor, tendrías que haber comprado uno específico para eso y no éste.

Ahora bien, con este receptor satélite puedes visualizar los canales de la TDT que emite Movistar+ por el satélite Astra. Son CODIFICADOS (no emiten libre por satélite). Para visualizarlos tienes que tener una parabólica orientada a ese satélite, conectar el deco a internet y meterle líneas cccam (está todo explicado en los manuales).
Otra opción sería metiendo una lista IPTV de los canales TDT y verlos así. Como son canales libres, existen multitud de páginas donde poder descargar listas gratuitas de esos canales. Para poder ver los canales por IPTV necesitas una buena conexión a Internet.

Un saludo.
18/12/2020, 23:13 -

Re:Usar V8 Nova SOLO como TDT

#8
Registrado:
03/12/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias a todos, y sobre todo por esa última respuesta, que sí que me aclara mis dudas. Haré eso, buscaré una lista IPTV para la TDT y a funcionar.
Mil gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO