PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en Movistar la liga y la liga tv bar  (Leído 18097 veces)

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
Hola, me ocurre en mi v8x que hoy tengo muchos cortes solo en canal Movistar la liga y en la liga tv bar, lis demás van perfectamente, pero esos dos tienen cortes continuamente. Alguien se le ocurre de que puede ser. Muchas gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Movistar tuvo problemas en la emisión sobretodo durante la primera parte del partido. Ahora ya hace una hora que va bien, por lo que ya los deben haber resuelto
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
Movistar tuvo problemas en la emisión sobretodo durante la primera parte del partido. Ahora ya hace una hora que va bien, por lo que ya los deben haber resuelto
Si , mejoro después del partido pero ahora el partido Del Real madrid vuelve a ser imposible verlo.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Es decir que todos tuvimos problema en esos canales
Es por saber cómo nos a ido a todos
Da igual el modelo del receptor
Tengo amigos con el iris ....
Otros con gtmedia
Y quiart unic
Hay más gente y modelos que lo hayan sufrido,un saludo
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Supongo que será según las cccam que unos tengan,por eso mi duda por la respuesta de abanqueiro y de joselggpepe
Buenos días
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
yo también tuve infinidad de cortes en el partido del real Madrid, mis líneas no son buenas, son mejores y mi receptor un enigma2, luego creo que fue algo general ya que lo he comentado en mi círculo y todo el mundo estuvo igual, los demás canales ni un pestañeo.
un saludo.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Las mías no suelen tener ni un pestañeo en todo el año y también las tengo en un amplio circulo de amigo y la semana pasada era los liga bar pero está semana se a sumado los canales de m.la liga . Vamos a ver cómo nos responde con el partido del Barça  y haber si es que están tocando algo con esto de que nos cambiaron las frecuencias del futbol esperemos que todo quede en poca cosa,un saludo
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Siguen los cortes en liga TV bar no ? O negro...

Las mías no suelen tener ni un pestañeo en todo el año y también las tengo en un amplio circulo de amigo y la semana pasada era los liga bar pero está semana se a sumado los canales de m.la liga . Vamos a ver cómo nos responde con el partido del Barça  y haber si es que están tocando algo con esto de que nos cambiaron las frecuencias del futbol esperemos que todo quede en poca cosa,un saludo
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Ayer la empresa hizo un comunicado que hubo problemas en la emisión de ciertos canales y hoy parece que sigue igual todas las marcas están teniendo algún problema en los canales sd se ve bien no se corta con líneas.
Un saludo.
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas!
Yo tengo un Gt Media V8 Nova y también tuve cortes ayer en los partidos del Atleti y Real Madrid... Y hoy con el partido del Barça lo mismo... El resto de canales sin ni un sólo corte...
¿Alguno más estáis teniendo hoy cortes con el partido del Barça?
Un saludo y esperemos que se solucione prontoe el problema!!
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias por la información!! Viendo el Barça por el canal sd y sin cortes!!  😁
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
En un vu+ zero, y ostark cortes también, esperemos q la cosa no vaya a más, xq buena pinta no tiene.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Bueno en los partidos del Madrid y del Barça todo muy mal y ahora los demás partidos sin problemas que mal pinta
Lo bueno que los demás partidos tienen derechos a ser pirateados,jjjjj
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Veremos a ver qué tal el sábado que viene el Sevilla-Real Madrid... Jejeje
Registrado:
23/12/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
21
movistar para el futbol ha cambiado el encryptamiento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO