PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GTMedia Share en V8X  (Leído 2394 veces)

12/11/2021, 17:57 -

GTMedia Share en V8X

Registrado:
11/11/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas tardes!

Ayer instalé el V8X en casa. El principal motivo para elegir este deco, fué por el media chare, poder ver por app android el deco en otra habitación del piso. El problema es que las versiones que encontré de la apk, son para dispositivos tactiles, mobil o tablet. Mi intención es poder ver el deco en un android tv, tengo un Mi tV stick, pero en la google store sale un mensaje que la app no esta desarrollada para el dispositivo. Intente instalando la apk sin pasar por la google play, pero sin exito, el mando no substituye las opciones tactiles y no punciona. Alguien en más o menos mi situación encontró alguna manera de poderlo ver? muchas gracias!

Josep
12/11/2021, 19:08 -

Re:GTMedia Share en V8X

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
La aplicación la desarrollaron para funcionar en Android. Desgraciadamente para Android TV no lo han hecho
21/11/2021, 19:55 -

Re:GTMedia Share en V8X

#2
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/12
Mensajes
51
entiendo que para ipad  no hay no?
para el amazon fire stick es posible?
30/12/2021, 19:34 -

Re:GTMedia Share en V8X

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Para iPhone la han publicado, pero ignoro si el iPad lleva la misma. En la Apple Store está
Ignoro de qué version de android está hecho el fork del Amazon stick, pero solo hay que acceder al Play Store y si te aparece la aplicacion gtshe¡are, es basado en android, si no es basado en android tv

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO