PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hispasat para ver TDT en zona de sombra  (Leído 2882 veces)

Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
Hola sabéis si este deco se puede ver la TDT por hispasat en una zona de sombra y solo a través del hispasat y sin coneccion a internet gracias ?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Sin internet ningún deco, salvo su oficial al corriente de pago puede
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8078
Mensajes
98989
Sin internet ningún deco, salvo su oficial al corriente de pago puede

Perdona que te corrija, pero los canales de la TDT por hispasat, se pueden ver sin internet, ahora bien, este deco no sé si podrá sintonizar esos canales , los que si son capaces de hacerlos son todos los modelos viark........habrá que buscar información sobre este modelo  V8X a ver si es posible.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8078
Mensajes
98989
tendrías que ver si alguna de estas listas, lleva los canales de hispasat, si los llevara entonces es porque si se puede

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4047/685
Mensajes
2735
Hola sabéis si este deco se puede ver la TDT por hispasat en una zona de sombra y solo a través del hispasat y sin coneccion a internet gracias ?
Colega,yo con el gtmedia x8 y x8Combo,si veo los canales de la TDT x hispasat,,,y es una buena opcion para esa zonzs,donde no es posible ver la tdt,normal...y no tendrias que hacer nada al deco,solo sintonizar satelite y busqueda de canales.venga saluti
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
Vale pero tú lo has logrado  con el gtmedia x8 y yo tengo el modelo gtmedia v8x voy a probar
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Vale pero tú lo has logrado  con el gtmedia x8 y yo tengo el modelo gtmedia v8x voy a probar
Buenos dias, lo has logrado?
Registrado:
20/05/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Con el modelo v8x yo veo tdt Hispasat sin internet.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Con el modelo v8x yo veo tdt Hispasat sin internet.
Gracias por tu respuesta, como lo has echo? segun viene o se tiene que pulir?
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
2
buenas.todos los decos que tengan S2X miltiscream son compatibles para satelite hispasat,por lo que cogería los canales en abierto sin ningun problema.un saludo
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
2
buenas.todos los decos que tengan S2X miltiscream son compatibles para satelite hispasat,por lo que cogería los canales en abierto sin ningun problema.un saludo
Y en el gt media v8x se ve la tdt - hispasat con el firm original que trae de fabrica? el 352? o hay que cambiarlo? entiendo que puede ir sin internet? Gracias!!
Registrado:
24/12/2011
Gracias:
2/8
Mensajes
32
Y en el gt media v8x se ve la tdt - hispasat con el firm original que trae de fabrica? el 352? o hay que cambiarlo? entiendo que puede ir sin internet? Gracias!!
Con el firm original de fabrica te vale y sin internet.( creo que el ultimo es el 347) , el tuyo viene con 352 ?
Haciendo una busqueda ciega.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO