PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ME PASA UNA COSA MUY EXTRAÑA  (Leído 4710 veces)

16/11/2020, 19:41 -

ME PASA UNA COSA MUY EXTRAÑA

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Buenas tardes....
Me he comprado el GTMedia V8X y me pasa algo muy raro...  Selecciono el Satelite Astra 19.20E para empezar a hacer la busqueda de canales. Tengo intensidad al 84% y Calidad al 77%, la polaridad en V porque utilizo antena comunitaria, el LNB lo tengo desactivado porque tengo antena comunitaria.
Bien, le doy a buscar canales, y ahora empieza lo raro:

Me encuentra en H , no lo entiendo, y todos los canales en V que ha encontrado no tienen ni Calidad ni Intensidad de señal...
Como puede ser, si tengo calidad y señal en el satelite???

Evidentemente, no se me ve ningún canal, canales libres, como el Canal Sur o algunos extranjeros.... y la verdad que no lo entiendo.

Ultimo firmware, de la casa

Gracias de antemano... un saludo
16/11/2020, 20:26 -

Re:ME PASA UNA COSA MUY EXTRAÑA

#1
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Buenas...
trasteando y haciendo pruebas he conseguido instalarle una lista de canales...
Todos los canales tienen señal y calidad, y los canales que son libres, deberia de verlos verdad?? Canales, como los que he dicho antes, tipo Aragón Tv, Canal Sur, Galicia tv... vamos los que son fta (Free To Acces)...
Pues no veo ninguno,  es ahí donde no lo entiendo... Tengo señal y calidad en  todos los canales y no los veo...

que podrá ser???
17/11/2020, 10:47 -

Re:ME PASA UNA COSA MUY EXTRAÑA

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Me he encontrado que algunos v8x no van bien con los firms posteriores al de 20/9. Ese sobretodo es el fallo que tienen.
Instala el firm del 20/9 y ya te irá
(me falta verificar el firm que publicaron hoy)
18/11/2020, 11:05 -

Re:ME PASA UNA COSA MUY EXTRAÑA

#3
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Muchas gracias Abanqueiro, es lo que decias tú. Solo funciona con el firm de 22/09.

Ahora si que se ven los canales libres.... todo perfecto.

La verdad que no se entiende que saquen firms que luego impiden ver los canales. No tiene sentido. Espero que lo arreglen.

Gracias de nuevo. Un saludo
18/11/2020, 14:53 -

Re:ME PASA UNA COSA MUY EXTRAÑA

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
El último firm publicado ayer corrige ese fallo.
Y si metes una lista que sea creada con este último firm, que puedes heredar esos problemas
18/11/2020, 15:30 -

Re:ME PASA UNA COSA MUY EXTRAÑA

#5
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Ok... no sé si cambiar el firm, ahora que me funciona...
Yo soy de los que si una cosa funciona, no la toco hasta que deja de funcionar  😉🙂

Pero es bueno saberlo, para el futuro...

Gracias por tu ayuda....👍👍

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO