PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: V8X con ECAM V341 con wifi y cccam. Sigo a oscuras.  (Leído 878 veces)

Registrado:
24/12/2019
Gracias:
71/1
Mensajes
8
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.

He metido el firm ECAM V341 flasheado correctamente. Le he instalado una lista de canales, viendo sin problemas las autonómicas que emiten en abierto. Red wifi configurada, el archivo cccam.cfg del chino de confianza cargado y tiene activas solamente dos líneas con el mensaje del servidor "Connection established". He intentado también con líneas del foro, conectándose sin problemas con los servidores.
A pesar de todo esto sigo a oscuras.

¿Alguien me puede decir dónde está el error?

Muchas gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Estás intentando visionar España con cccam normales? 🤦🏻‍♂️
Además, si has puesto un firm ecam lo suyo es poner una línea ecam. Pero recuerda que ecam entre las 14 y las 00h es probable que solo veas el fútbol "de élite" español.
Creo que antes de hacer nada deberías documentarte, pues da la sensación que has ido un poco a ciegas
Registrado:
24/12/2019
Gracias:
71/1
Mensajes
8
Gracias por contestarme.

Sí, es cierto que he ido una poco a ciegas.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
18/6
Mensajes
9
Gracias por contestarme.

Sí, es cierto que he ido una poco a ciegas.

Buenas compi, comprate por aliexpress por 10e un codigo ECAM y lo que dice el compañero, durante el día se corta a veces, los eventos imporantes si que se ven, por mi lado me gusta ecam pero no se si pasarme a Mars..

Ya nos vas contando!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenas compi, comprate por aliexpress por 10e un codigo ECAM y lo que dice el compañero, durante el día se corta a veces, los eventos imporantes si que se ven, por mi lado me gusta ecam pero no se si pasarme a Mars..

Ya nos vas contando!
sin duda, Mars es muy estable, Ecam no lo es. saludos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
18/6
Mensajes
9
Buenas noches, por mi parte Ecam ultimante ha estado funcionando de forma muy estable, aunque lleva desde el viernes que no permite conectarse al servidor desde una red de digimobil, en cambio desde yoigo, movistar, jazztel, etc genial y a la primera. Hay alguien que le funcione en digi bien ecam estos dias? Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO