PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error lineas ccam no conectan con el servidor  (Leído 2557 veces)

Registrado:
07/04/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas,
tengo el nova8x (verde), esta actualizado y conectado por cable y las líneas funcionan, el problema es que estas solo me conectan con el servidor cuando hago el test de ping 5 veces seguidas, en todas las veces me pone que recibe las 20 señales, una vez que hago el test 5 veces me funcionan las líneas, pero cada vez que apago el deco dejan de funcionar Alguien sabe por que puede ser?¿ Gracias
Registrado:
03/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, me pasa exactamente lo mismo, a ver si a alguien mas le ocurre y lo ha podido solucionar.

Lo único que he encontrado es hacer ping test 5 veces seguidas
« Última modificación: 30/04/2021, 20:32 por speyman »
Registrado:
18/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Habéis podido solucionar el problema? Me pasa igual. Sin embargo conecta perfectamente si me conecto compartiendo el Internet de mi móvil.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, probar con otro cable de ethernet. Salud@s
Registrado:
18/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Es que tampoco va por wifi. Es decir:

- Al encender el aparato se conecta perfectamente al router de casa tanto por wifi como cable. Hago ping y sale todo correcto.
- Tengo supuestamente conexión a internet pero las líneas no se conectan al servidor.
- Si hago el ping test varias veces tal y como he visto en otro foro, acabo consiguindo (no sé cómo) que las lineas se conecten y vaya todo bien, tanto por cable como por wifi.
-Otra opción es compartir la red de mi teléfono móvil. Si me conecto a la red de mi móvil vía wifi no tengo problema alguno, todo funciona rápidamente sin hacer nada más.

No sé si es problema del firm (he puesto el de diciembre) o alguna configuración de mi router que impida conectar automáticamente las líneas.

Por cierto, este V8X me ha llegado para un amigo, lo estaba probando y estoy teniendo estos problemas. Tengo también un Amiko HD8150, conectado al mismo router y que nunca ha dado problemas en cuanto a la conexión de lineas.
Registrado:
18/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Bueno, parece que lo he solucionado. He ido hacia atrás, instalando firms antiguos. Instalando el de octubre y cambiando las dns por las de Google se ha solucionado.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Ese error lo provocaste por meterle una lista de canales no hecha para el firm que tienes.
Cuando se mete una lista de canales reciente hay que procurar tener siempre el ultimo firm antes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO