PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca de los firms  (Leído 405694 veces)

08/03/2018, 20:32 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#135
Registrado:
30/11/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
6
no entiendo muy bien lo que es sat ip, donde se activa ? vlc donde lo tienes instalado en una tablet? o tu quieres ver en una tablet lo que esta emitiendo tu deco

El v9 tiene un servidor interno que envía mediante streaming, el canal de satélite que tengas seleccionado. Con lo cual un programa (pc, movil, tablet, ...) por ejemplo VLC, puedes ver el canal, en cualquier parte de tu casa, siempre que tengas conexión. Esta opción esta en el apartado donde se configura la red.

¿alguno ha conseguido poder configurar la wifi con una dirección estática, no DHCP?, por mas que pulso cualquier tecla no consigo poner la direccion ip estatica.
08/03/2018, 20:55 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#136
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
El v9 tiene un servidor interno que envía mediante streaming, el canal de satélite que tengas seleccionado. Con lo cual un programa (pc, movil, tablet, ...) por ejemplo VLC, puedes ver el canal, en cualquier parte de tu casa, siempre que tengas conexión. Esta opción esta en el apartado donde se configura la red.

¿alguno ha conseguido poder configurar la wifi con una dirección estática, no DHCP?, por mas que pulso cualquier tecla no consigo poner la direccion ip estatica.
Hola argotan!

¿Ni desactivando el DHCP? Hazlo con el desactivado.

Saludos

08/03/2018, 21:09 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#137
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
11
Hola sefiroft!
En cuanto a tu primera pregunta, tendrías que crearte un satelite solo con los transpondedores por donde emiten los canales españoles y actualizarlo o mantenerte informado de las actualizaciones por ejemplo en este enlace enn el caso del satélite Astra http://es.kingofsat.net/news19.2E.php [nofollow]

Lista de canales que lleva el nombre de su creador "vcx77" al que le doy las gracias por su trabajo a través de este post http://sh.st/r/c9a0d19f3b6ce678655d679db170f057/12/1/http://zipvale.com/2759066/_eaHR0cDovL3d3dzk1LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YveVhqZ0lWMWEvZmlsZS5odG1s [nofollow]

Saludos y si te decides por la primera opción tienes para entretenerte un ratico  :P



Muchas gracias lostmei , creo q me decanto por la segunda opción. Gracias por el aporte!!!!!
08/03/2018, 21:37 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#138
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
17/0
Mensajes
8
Hola acabo de probar como me comentasteis con todas las versiones y teniendo pulsando la tecla de menu, almismo tiempo que el interruptor de encendido y nada. Gracias
08/03/2018, 21:56 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#139
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101


Muchas gracias lostmei , creo q me decanto por la segunda opción. Gracias por el aporte!!!!!
:_chocamano_: Pos si, porque sin un editor tiene tela marinera el trabajito.

Saludos

08/03/2018, 22:26 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#140
Registrado:
30/11/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola argotan!

¿Ni desactivando el DHCP? Hazlo con el desactivado.

Saludos

Por mas que miro por todos los lados, no veo ninguna opción que te deje desactivar la opción de dhcp. Cuando seleccionas una red wifi, aparece una pantalla en la cual aparece entre sus opciones, donde se supone que se debería elegir entre dhcp o ip estática. Pero en esa ventana solo deja seleccionar 2 opciones, la contraseña y la opcion de ver la contraseña.

El tema del sat/ip en el V9 no debe estar implementado correctamente, ya que cuando se conecta el vlc, el receptor le indica que se descargue una playlist de internet (www.satip.info/Playlists/ASTRA_19_2E.m3u [nofollow]), la cual cada canal esta enlazada a una dirección de internet que no funciona. Segun he visto en otros comentarios, la lista que se debería descargar una propia/personaliza con los canales que tienes grabados en el receptor y cada canal apuntando a la ip del receptor, no a una direccion de internet.
08/03/2018, 22:28 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#141
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola, como puedo exportar la lista de canales a un pendrive
08/03/2018, 22:43 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#142
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Hola, como puedo exportar la lista de canales a un pendrive

Hola! MENÚ - - HERRAMIENTAS - - EXPORTACIÓN DE DATOS  - - BASE DE DATOS DE USUARIO

Saludos
08/03/2018, 23:08 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#143
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Por mas que miro por todos los lados, no veo ninguna opción que te deje desactivar la opción de dhcp. Cuando seleccionas una red wifi, aparece una pantalla en la cual aparece entre sus opciones, donde se supone que se debería elegir entre dhcp o ip estática. Pero en esa ventana solo deja seleccionar 2 opciones, la contraseña y la opcion de ver la contraseña.

El tema del sat/ip en el V9 no debe estar implementado correctamente, ya que cuando se conecta el vlc, el receptor le indica que se descargue una playlist de internet (www.satip.info/Playlists/ASTRA_19_2E.m3u), la cual cada canal esta enlazada a una dirección de internet que no funciona. Segun he visto en otros comentarios, la lista que se debería descargar una propia/personaliza con los canales que tienes grabados en el receptor y cada canal apuntando a la ip del receptor, no a una direccion de internet.
He dado sentado que lo estabas haciendo por cable sin  pararme a pensar en que lo podías haber hecho por WiFi. Mañana le daré un vistazo y si veo algo te aviso.

Me parece que aparte del IKS hay pocas cosas más que funcionan bien y si a eso Le sumas que en el foro de freesat parece que "no vive nadie" pues a joerse tocan.
Saludos
« Última modificación: 08/03/2018, 23:10 por lostmei »
08/03/2018, 23:58 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#144
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
10
Perdona, pero a qué te rha fieras con que haga copia a todo lo que viene en el Deco? Me acaba de llegar esta tarde y no quiero liarla de primera. Te refieres a hacer una copia de seguridad.? Hay alguna opción para ello desde él descodificadora. Gracias mil.
Hola ulicrea!

Primero haz copia de todo lo que te viene en el deco. Por lo demás, poco es, pero te dejo el enlace a mi respuesta 99https://www.forokeys.com/foro/freesat-v8/freesat-v9-super/msg4123493/?topicseen#msg4123493
OJO, como puedes ver, yo en ningún momento hablo de hacer un reseteo a valores de fábrica. He visto 2 videos, en uno dicen que hay que resetear y en otro no, yo lo hice sin resetear y me funcionó por eso no lo menciono. Quizás algún compañero más te lo pueda confirmar para mayor tranquilidad tuya.

Saludos y suerte.
09/03/2018, 03:49 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#145
Registrado:
15/07/2010
Gracias:
17/71
Mensajes
22
El v9 tiene un servidor interno que envía mediante streaming, el canal de satélite que tengas seleccionado. Con lo cual un programa (pc, movil, tablet, ...) por ejemplo VLC, puedes ver el canal, en cualquier parte de tu casa, siempre que tengas conexión. Esta opción esta en el apartado donde se configura la red.

¿alguno ha conseguido poder configurar la wifi con una dirección estática, no DHCP?, por mas que pulso cualquier tecla no consigo poner la direccion ip estatica.
Mediante Wifi no puedes desactivar el dhcp en el deco, tendrías que hacerlo en el router. A través de ethernet sí, tendrías primero que conectar el cable de red porque sino te dale desactivada la opción para deshabilitar el dhcp en el deco.

A ver, te cuento mi experiencia con el SAT2IP. Llevo una semana intentando hacer que funcione pero no hay manera. He probado a ponerle ip fija a todos los equipos incluido el deco, que creo que es lo que tratas de hacer tú, y nada. He conectado el deco directamente por cable de red a un ordenador para tratar de obtener una lista de canales... nanai, más de lo mismo. He probado diferentes firmwares y versiones de VLC y tampoco.

Lo único que he conseguido es que el VLC me reconozca un equipo UPnP conectado y que me aparece con el nombre de "ALiServer", cuando pincho sobre él me salen 893 canales alemanes que creo que son del astra y ninguno funciona.

Mi opinión es que aún no tienen implementada esta función en este deco, y es una pena porque era una opción que me hizo decantarme a comprar este deco. Esperemos que en nuevas versiones de firmware se pueda utilizar, aunque no estoy seguro. Por lo que me pareció leer este deco no es un deco sat2ip, lo que hace es inyectar los 128 primeros canales de la lista a través de algún tipo de función programada en el firmware del deco (en esto último no me hagas mucho caso porque lo leí por encima en algún sitio)

Un saludo.
« Última modificación: 09/03/2018, 03:59 por odesa »
09/03/2018, 03:55 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#146
Registrado:
15/07/2010
Gracias:
17/71
Mensajes
22
Hola acabo de probar como me comentasteis con todas las versiones y teniendo pulsando la tecla de menu, almismo tiempo que el interruptor de encendido y nada. Gracias
La manera que hay de forzar la instalación de un firmware cuando algo ha fallado es esa; mantener pulsada la tecla "MENU"  al mismo tiempo que enciendes el deco. Es así también como lo indican en el manual publicado en la propia página web de Freesat y que creo que alguién colgó en este hilo, búscalo y mírate el último apartado de ese manual (está en inglés).

Un saludo.
09/03/2018, 08:52 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#147
Registrado:
01/07/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
17

Hola! MENÚ - - HERRAMIENTAS - - EXPORTACIÓN DE DATOS  - - BASE DE DATOS DE USUARIO

Saludos
exacto, yo lo he echo así y también unas listas de favoritos muy chulas, el problema es que las renombre al lenguaje de Cervantes y vuelven al Ingles, mas de 3 horas poniéndolas un poco decentes, hace falta un editor como el comer
09/03/2018, 09:26 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#148
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Perdona, pero a qué te rha fieras con que haga copia a todo lo que viene en el Deco? Me acaba de llegar esta tarde y no quiero liarla de primera. Te refieres a hacer una copia de seguridad.? Hay alguna opción para ello desde él descodificadora. Gracias mil.

Hola ulicrea!

Pues me refiero a que antes de hacer ninguna instalación, con el deco virgen, entres en MENU -- HERRAMIENTAS -- EXPORTACION DE DATOS y desde ahí exportes a un pen las tres opciones que te dá (Todos los códigos, Base de datos de usuario y no recuerdo la última) y tendrás guardada la información del deco tal cual viene de tienda. ¿Para qué te preguntarás? Nunca se sabe, pero yo la mayoria de las veces hago las cosas por si acaso  ^-^

Saludos
« Última modificación: 09/03/2018, 09:29 por lostmei »
09/03/2018, 11:13 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#149
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
10
Muchísimas gracias lostmei, lo haré nada más salir de la oficina, nunca se sabe.
Bueno lo siguiente es instalarle la version 262 del software por lo que tengo entendido. Hay algún apartado en foroKey de firmwares de donde la pueda descargar dicha versión que por lo que he leído es más estable que la 263?.
Gracias de nuevo por la ayuda y paciencia.
Un saludo

Hola ulicrea!

Pues me refiero a que antes de hacer ninguna instalación, con el deco virgen, entres en MENU -- HERRAMIENTAS -- EXPORTACION DE DATOS y desde ahí exportes a un pen las tres opciones que te dá (Todos los códigos, Base de datos de usuario y no recuerdo la última) y tendrás guardada la información del deco tal cual viene de tienda. ¿Para qué te preguntarás? Nunca se sabe, pero yo la mayoria de las veces hago las cosas por si acaso  ^-^

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO