PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca de los firms  (Leído 403750 veces)

03/05/2018, 21:19 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#570
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
El que tenga alguna compañía naranja que ni se moleste. Ya veremos cuando salga un firm nuevo.

Con clines he visto el truco para que el canal que quieres ver no se congele rápido. Inicias con otro canal que no te interese, lo dejas unos minutos y luego cambias al tuyo. Así funciono yo ahora con el 264.
06/05/2018, 14:55 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#571
Registrado:
08/10/2017
Gracias:
17/9
Mensajes
7
hola AMIGOS creo k los de jazzztel estan cortando la señal como en orange etc por que ami me a pasado yo el otro dia intale un v9 a un amigo y no funcionaba el iks osea canales a eso k yo me lo trage a mi casa y engancho a la primera con movistar yo le puse la version 276 y a dia de hoy me sigue funcionando espero k hos sirva de algo un saludo amigos
06/05/2018, 16:54 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#572
Registrado:
09/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
hola AMIGOS creo k los de jazzztel estan cortando la señal como en orange etc por que ami me a pasado yo el otro dia intale un v9 a un amigo y no funcionaba el iks osea canales a eso k yo me lo trage a mi casa y engancho a la primera con movistar yo le puse la version 276 y a dia de hoy me sigue funcionando espero k hos sirva de algo un saludo amigos

Yo no he podido ver las motos hoy en condiciones con jazztel. A veces cambiando de cable a wifi entra, pero hoy de ninguna manera. Ni con 264 ni con 276. Ahora con la conexión compartida del móvil... esto es un choteo increíble de las operadoras. Donde cada usuario se conecte no les incumbe. El capar esto es una falta de respeto importante.
06/05/2018, 19:54 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#573
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
11
Hola, buenas tardes!!!. Llevo aproximadamente más de dos meses con este deco y he de decir, que estoy cansado de el. Tengo conexión de internet "orange" por cable (no por wifi), y ningún firmware me funciona. He hecho muchas pruebas, hasta he cambiado las iks por cccam y pasa exactamente lo mismo. A los 10 minutos se congela la imagen y como no reinicie, no continuo viendolo (me refiero con cccam). No he tocado el router (aunque lo modifique para hacer pruebas y nada) y tengo el firmware de fabrica (ya que las iks no van).
Ayer cansado de todo, como viendo que haciendo un reinicio del deco, se podía continuar viendo. Pensé, puede que sea problema del hardware y no del software. Y probé esto: cuando se encripto la imagen, sin cerrar el deco quite el cable de internet y lo puse de nuevo y ta-ta-chan, volvio a funcionar (como si hiciera reinicio). A partir de ahi, si pasa eso, no creo que sea problema de la compañia de internet, me parece que nos están haciendo el lio y el problema viene del mismo deco (que le ha salido rana) e intentan dejar pasar el tiempo con excusas. O también que se hubiera contagiado con algún virus en los mismos firmware, que hace que el mismo aparato se desconecte de internet.
La verdad, es que no se que pensar. Pero cada día que pasa, estoy más convencido de que la "cague", comprando esta marca. Un saludo a todo el foro!!!
06/05/2018, 20:10 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#574
Registrado:
01/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Alguien sabe de alguna lista m3u y como meterla. Mi antena se ha roto y me estoy volviendo loco. No soy capaz de introducir una lista ni a tiros. Muchas gracias
06/05/2018, 20:31 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#575
Registrado:
02/05/2018
Gracias:
8/11
Mensajes
13
buenas tardes, esto es una patata, mi caso es el siguiente llevo 5 dias con este deco, soy virgen en esto de los deco, puse el firmware de un yutuber, de eso que ves un video y te explican como configurar y te dejan un enlace. la cuestion es que ha estado funcionando bien, hoy se a empezado a congelar los canales, y cuando pasas a otro canal sale encriptado, la historia es que luego despues de tener un rato el deco apagado volvia a ver, pero esta tarde no hay tu tia, la patata no chuta, tengo vodafone via moviestar enchufado directo con un arj45 y nada, he probado con la clave del vecino que es de euskaltel via wifi y tampoco, he echo lo que comenta el compañero lo de soltar el arj 45 y nada.

que solucion me podeis dar.

muy agradecido y un saludo a todos los compañeros.
06/05/2018, 20:47 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#576
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
6
Con VOMISTAR Firmware 275 y 276 caido justo antes del clásico. Vaya putada ......
06/05/2018, 21:27 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#577
Registrado:
02/05/2018
Gracias:
8/11
Mensajes
13
sos. la patata como va soy muy novato en esto y no tengo ni la mas pajolera idea. 1º se supone que el v9 super viene con 2 años gratis para ver todos los canales. no?. 2º he instalado el 275 y no veo mas que los abiertos los del dolar nada. con el firmware del tipo este que sale en you tube no tenia que hacer nada salian    todos los canales de habla hispana menos las taquillas. 3º instalo el firmware 275 o 276 o cualquier otro, y despues que pasos hay que seguir para ver todos los canales, hay que hacer algun conjuro para poder ver los, hay que meter alguna clavle hay algun enlace o tutorial donde se explique, o tengo que darme por perdido y tirar la patata a la basura, creo que son los 89 pavos peor invertidos, estoy desesperado y los nanos estaban super contentos con los canales de nikelodion y los de disney.
porfavor que rayos estoy haciendo mal.

gracias y saludos.
06/05/2018, 23:08 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#578
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
sos. la patata como va soy muy novato en esto y no tengo ni la mas pajolera idea. 1º se supone que el v9 super viene con 2 años gratis para ver todos los canales. no?. 2º he instalado el 275 y no veo mas que los abiertos los del dolar nada. con el firmware del tipo este que sale en you tube no tenia que hacer nada salian    todos los canales de habla hispana menos las taquillas. 3º instalo el firmware 275 o 276 o cualquier otro, y despues que pasos hay que seguir para ver todos los canales, hay que hacer algun conjuro para poder ver los, hay que meter alguna clavle hay algun enlace o tutorial donde se explique, o tengo que darme por perdido y tirar la patata a la basura, creo que son los 89 pavos peor invertidos, estoy desesperado y los nanos estaban super contentos con los canales de nikelodion y los de disney.
porfavor que rayos estoy haciendo mal.



gracias y saludos.


No estás haciendo nada mal. El problema lo tienen con los servidores IKS.
Te recomiendo que instales el firmware versión 264 y lo dejes ahí hasta que haya algo nuevo en positivo.
También te recomiendo que mientras tanto, busques entre la gran cantidad de información que hay al respecto por la red y por los foros y aprendas que hay otros protocolos como cccam. Tienes cantidad de generadores gratuitos para experimentación y aprendizaje con los que aprender un poco más.

Y ya que tienes el aparato conectado por cable te recomiendo que lo configures para la conexión con IP fija y con las DNS 1.1.1.1 y 1.0.0.1
« Última modificación: 06/05/2018, 23:10 por Working_Man »
07/05/2018, 13:46 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#579
Registrado:
02/05/2018
Gracias:
8/11
Mensajes
13
discupa como configuro las dns, estoy mirando por internet y no veo nada. estoy en configuracion de red y tengo la puerta de enlace y dns preferido iguales acaban en 001 y luego tengo dns que acaban en 000. esto me suena al xp y a los ruters.
07/05/2018, 14:41 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#580
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
53
discupa como configuro las dns, estoy mirando por internet y no veo nada. estoy en configuracion de red y tengo la puerta de enlace y dns preferido iguales acaban en 001 y luego tengo dns que acaban en 000. esto me suena al xp y a los ruters.
no l des mas vuelta yo he cambiado a todos los fil ,he cambiado los dns ,he puesto la ip estatica y todo a oscura  de modo que la unico que saco e que el servidor esta caido ,y si no a ver si hay aguno que me confirme que lo ves ,,,,,,,,yo tengo movistar
07/05/2018, 14:50 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#581
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
no l des mas vuelta yo he cambiado a todos los fil ,he cambiado los dns ,he puesto la ip estatica y todo a oscura  de modo que la unico que saco e que el servidor esta caido ,y si no a ver si hay aguno que me confirme que lo ves ,,,,,,,,yo tengo movistar
Pues no deberías tener problemas. Llevo con la 275 o 276 desde que salieron y solo ayer he tenido problemas pero duraron lo que se tarda en cambiar de versión. Estuve toda la tarde/noche con la 264 y esta tarde he vuelto a la  276.
Saludos
07/05/2018, 17:07 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#582
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
53
Pues no deberías tener problemas. Llevo con la 275 o 276 desde que salieron y solo ayer he tenido problemas pero duraron lo que se tarda en cambiar de versión. Estuve toda la tarde/noche con la 264 y esta tarde he vuelto a la  276.
Saludos

he puesto el el 276 y oscuridad total .un saludo
07/05/2018, 17:49 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#583
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Compañero,

Yo igual. Acabo de llegar del curro y no funciona con ningún firmware 262, 264,275, 276...... con Vomistar

Hola compañero,

Pues apañados vamos.... por que solo lo tengo un mes o así y no lo disfruto mas bien lo sufro... empiezo a pensar que hice mal en coger este tan novedoso, casi veo mejor opción un v7 o v8 y tirar con cccam no se si aun me cogerán devolución o que pero vamos que estoy pensándolo seriamente
07/05/2018, 18:21 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#584
Registrado:
02/05/2018
Gracias:
8/11
Mensajes
13
otra pregunta de novato
porque no me deja mandar mensajes privados a otros comañeros de desgracias. me pone que no estoy autorizado.

vamos a crear una asociacion de damnificados por el freesat o gt media v9 super. es desesperante y solo llevo 4 dias con esta patata.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO