PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV inyectado en V9  (Leído 3762 veces)

05/11/2021, 06:37 -

IPTV inyectado en V9

No hay manera, renombro listas a custom_url punto m3u y al poner el pen ni siquiera me sale lo de ''instalar pg'' que se muestra en videotutoriales, hay algo fundamental que no enseñan o se pase por alto??? ... lo de este deco es el colmo, tengo una versión relativamente ''mediana'' ni antigua ni nueva y para las cc va bien pero con iptv no hay manera alguna de que funcione ni el vivir ni el xtream ni el web ni ná de ná  >:( >:( y todo porque los graciosos del movistar ponen los canales que más me gustan en la dichosa fibra y nada más que fibra.......
06/11/2021, 15:17 -

Re:IPTV inyectado en V9

#1
Registrado:
28/11/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Mismo problema por aquí. No es cosa de las listas porque funcionan en otros programas. Hay alguien que tenga alguna solución? Parece que ha sido una caída conjunta o algo de gtmedia
08/11/2021, 15:22 -

Re:IPTV inyectado en V9

#2
Mismo problema por aquí. No es cosa de las listas porque funcionan en otros programas. Hay alguien que tenga alguna solución? Parece que ha sido una caída conjunta o algo de gtmedia


Intentaré arrojar algo de luz compañero: después de marearme la cabeza e indagar unas horas probando firms he descubierto que con el ultimo de freesat ( v400 que data del año pasado )  el xtream ( iptv mediante cliente: user, pass, server ) funciona si la lista está operativa y siempre y cuando no supere ésta los 4000 canales, sino tira error y se resetea el cacharro.


También antes de ponerlas hay que testearlas ( vlc o otro reproductor ) para ver si las mismas admiten más de un protocolo ya que si por ej se tiene metida X lista en otro dispositivo y a la vez en el deco lo que me ha ocurrido a mí en varias que he probado es que al acceder a los canales te tira de ellos ( esto es problema ajeno ) si acepta más entradas ip sí se las come y se ven de lujazo.


Respecto a lo de insertar listas desde el pen independientemente de los componentes de la lista y el formato a mí no me funciona. He probado con bastantes distintas, renombrando sin renombrar etc... también he probado lo del ''truco'' de poner /lista/ y .ts al final y nada de nada. El pendrive tan siquiera detecta el archivo ( probado suelto y en carpeta )


lo que sí te puedo asegurar que funciona es el xtream mediante dichas condiciones ( y además funciona de lujo ) obviamente al ser iptv si la fuente de donde sacan X canales es una chusta infumable el trasto no hace milagros, pero si son medianamente decentes sobra y basta 0 tirones.
« Última modificación: 08/11/2021, 15:31 por Sylvester Scamphone »
10/11/2021, 10:48 -

Re:IPTV inyectado en V9

#3
Traigo más testeos y conclusiones difusas acerca del uso de iptv mediante xtrm codes api en el V9 con el ultimo firm: Actualizo info - Las listas SÍ entran independientemente de los canales que contengan. Accede previos errores o resetos ( erro de entrada o reinicio y luego entra  :o ) las listas introducidas son válidas, actuales y casi funcionales en su totalidad probadas en APP previamente ( desde el móvil se reproduce todo o casi ) sin embargo esto no sucede en el deco, en resumen: va lo que quiere, algunos canales sí y otros no.


Esto no se que a se debe puesto que he comprobado links de dichas listas y la mayoría tienen la misma terminación en el extinf, y he aquí mi conclusión: hice el testeo de probar esas mismas listas funcionales en la app introduciéndolas en un V8 nova actualizado y magia! todo funcional, todo correcto. Con lo cual lo que saco del v9 en agua de borrajas es que los dichosos firm del v9 o la programación están mal hechos ( testeados 9 firms )  y el iptv ''funciona'' en 5 de ellos pero cojo y con errores ( aveces incluso de lectura del contenido de las listas ) la parte buena de todo esto es que lo que logra ir y es ''establoe'' sea la calidad de imagen que sea os aseguro que lo intenta correr de maravilla corrigiendo instantaneamente posibles parones.
24/11/2021, 18:14 -

Re:IPTV inyectado en V9

#4
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
no es lista es live
20/04/2022, 22:57 -

Re:IPTV inyectado en V9

#5
Registrado:
13/09/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
3
Hola prueba a poner en vez de .TS en las listas pon #.mp4 Ami me funcionan así y el archivo custom_url .suerte
01/05/2022, 17:15 -

Re:IPTV inyectado en V9

#6
Registrado:
13/09/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
3
No hay manera, renombro listas a custom_url punto m3u y al poner el pen ni siquiera me sale lo de ''instalar pg'' que se muestra en videotutoriales, hay algo fundamental que no enseñan o se pase por alto??? ... lo de este deco es el colmo, tengo una versión relativamente ''mediana'' ni antigua ni nueva y para las cc va bien pero con iptv no hay manera alguna de que funcione ni el vivir ni el xtream ni el web ni ná de ná  >:( >:( y todo porque los graciosos del movistar ponen los canales que más me gustan en la dichosa fibra y nada más que fibra.......

Hola prueba a poner en vez de .TS en las listas pon #.mp4 Ami me funcionan así y el archivo custom_url .suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked_sticky * 0 Respuestas
72927 Vistas
Último mensaje 15/04/2015, 19:28
por RCA-1
hot_post * 21 Respuestas
27116 Vistas
Último mensaje 21/12/2016, 18:27
por RCA-1
normal_post *
iptv

Iniciado por franc23 QVIART MINI

3 Respuestas
1921 Vistas
Último mensaje 21/05/2015, 12:11
por franc23
normal_post *
IPTV

Iniciado por superfigth QVIART UNIC

1 Respuestas
1056 Vistas
Último mensaje 01/09/2015, 12:17
por RUSBY24A
veryhot_post * 44 Respuestas
17616 Vistas
Último mensaje 25/04/2016, 16:00
por PiForastero
normal_post * 1 Respuestas
5418 Vistas
Último mensaje 27/10/2015, 13:22
por raser92
normal_post * 2 Respuestas
13212 Vistas
Último mensaje 21/08/2022, 13:52
por pepin
normal_post_locked * 1 Respuestas
1871 Vistas
Último mensaje 15/03/2019, 18:02
por Unamigo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO