PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi solución a las congelaciones + reset  (Leído 2411 veces)

Hola chicos, después de mucho probar y testar durante horas y horas muchísimos firmwares + clines siempre con el mismo resultado... ( a los 40 minutos, 1 hora se congelaba siempre, ponía otras cc y lo mismo... y así durante muchísimas horas y 2 días de testeo continuo ) parece ser que ''por fin'', o por ahora eso parece... he hallado mi solución, cuál es? redoble de tambores... redoble... .... .... ..... las Clines.


así es, parece ser que por mucho que unas ccs sean premium y nos parezcan lo mejor de lo mejor porque aunque tengan microcortes cada mucho o cuando se congelan en la I I + amarillo pongan que te son estables, que el servidor esta cerca y funcional pues parece ser... parece ser que necesitan ser MUY buenas a raudales ( no server saturado de reventas ni copias... ejem ejem  >:( ) con 1 buena línea basta y sobra ( que por cierto, cuestan mucho encontrar ) he probado con 14 lines diferentes y de las caras ( de las que venden siempre como mejores y servidor estable blablabla )pues nada, solo 2 de ellas de 1 proveedor de entre 6 proveedores distintos no se cortan, para alucinar las motos que vende la gente por ahí...


26 horas de testeo con la 262 con una buena línea ( no falsa buena línea como venden por ahí ) y es que esto ni pestañea, va que se las corre, distintas clines probadas en el firm y congelaciones...todas las pruebas y cambios los he ido haciendo en un evento importante en directo como lo hha sido todo el evento de wimbledon ( porque es cuando el receptor esta más expuesto a cortes y cuando más se pone a prueba ante todo tipo de errores ) pues estoy viendo la final y va de maravilla, cuando con otras clines y tmb firmware me daba problemas a la de cambio.


algunos decís que los firmware no influyen nada y sí que lo hacen, por ejemplo la 262 me aguanta los microcortes cuando la 310 no puede con ellos y se me corta a la mínima al igual que me ocurre con la 276 y la 264 aunque sean más estables y me pueden llegar a durar 2 horas con líneas ''supuestamente buenas'' pero a la de cambio zas, congelación, parece ser que en mi deco la 262 es la que va más estable con una línea real ( incisión en esto ) esta el deco que echa humo de las horas que lleva encendido y va como si nada, osea que lo de congelaciones por sobrecalentamiento se puede descartar


aunque si parece ser que es cierto que a la corta o larga sufrirá por dichos problemas ( es un horno y muy pequeño ) también he leído por ahí que la solución es newcamd y no lo he probado pero huelo a que por ahí van los tiros, lo dicho, resumen: mi solución ha sido 262 + línea estable, suerte.



   

Registrado:
23/05/2018
Gracias:
11/11
Mensajes
31
La solución es firm 2.62 ó 2.63 independientemente de las clones
Registrado:
12/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches, tengo el mismo problema. He probado varias cc peroi se mne queda congelado al rato, al igual que te ocurria a ti. ¿Donde puedo conseguir las estables como dices?
MUchas gracias
Registrado:
12/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
He probado2.62 y2.63 pero sigue igual, a los 40 minutos aproximadamente se congela la imagen y no funciona
Registrado:
12/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas nochez Sylvester, ¿puedes ayudarme?
No consigo hacerlo funcionar. Tengo un V9 Super, pero al poco de funcionar se me queda la imagen congelada. He probado varios firmwares y varios clines, pero sigo igual.
¿Puedes decirme donde conseguir los clines que te funcionan bien?
Gracias.
P.D: Si alguien sabe otra solución, por favor, lo agradeceria.
Registrado:
10/03/2018
Gracias:
48/17
Mensajes
45
hola comprueba que las vitaminas sean buenas, el firmarwar el 357 o posterior si aun se congela apaga el router y el deco durante 2 minutos,luego enciende el router y despues el deco tendria que solucionarse tu problema.ojo vitaminas buenas no mas de 2. ;)
Registrado:
12/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola comprueba que las vitaminas sean buenas, el firmarwar el 357 o posterior si aun se congela apaga el router y el deco durante 2 minutos,luego enciende el router y despues el deco tendria que solucionarse tu problema.ojo vitaminas buenas no mas de 2. ;)
Buenas tardes, ¿Donde puedo conseguir el firmware ver 358? Me han dicho que con esa version se soluciona el problema.
Gracias mil
Registrado:
24/10/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Y por que a mí solo me dura 2 minutos máximo ????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO