PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla bloqueada y encriptada  (Leído 7294 veces)

23/02/2019, 12:08 -

Pantalla bloqueada y encriptada

Registrado:
15/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas

Tengo el V9 recién comprado y después de una semana con él, os cuento mi experiencia.
Venia con el firmware 319, metí listas Cccam y una lista de canales que saque de algún foro. Veía todo pero después de unos minutos en algun canal se quedaba la imagen bloqueada, pasaba a otro canal y se veía pero al volver al canal que se bloqueó aparecía el mensaje encriptado. Leyendo en los foros vi que era algo habitual, algunos comentaban que con la 262 se mejoraba, pues cambié el firmware a la 262 y parecía más estable, hay canales que no se bloquean después de varias horas, pero finalmente se bloquean.
Lo que sí he conseguido identificar es que cuando se bloquea un canal, desconecto el cable de red (ya que lo tengo conectado por cable) y al conectarlo ya se ve bien. Por tanto, debe ser algo de bloqueo por IP relacionado con el router.
Con lo cual, si sabéis algo relacionado con esto que me pueda ayudar.
23/02/2019, 12:24 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Al igual que todos los Freesat del anterior Fabricante están recibiendo "ataques" desde el propio fabricante (suponemos que en represalia con la marca, por romper relaciones con ellos), que hace que el deco quede sin conexión a internet (aunque el deco cree seguir conectado) temporal o definitivamente (hasta que se reinicia el deco, o se reconectarnos manualmente de nuevo a la red)
23/02/2019, 15:37 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#2
Registrado:
15/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
¿Se puede saber desde dónde ataca el fabricante para bloquear la ip?
23/02/2019, 15:39 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Se rumorea que desde el dominio anonymous.so
26/02/2019, 10:31 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#4
Registrado:
10/11/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
8
eso me cuadra mucho porque en mi caso, entro en opciones de red, aplico la red, me sale la ip y vuelve la imagen enseguida.
13/04/2019, 07:30 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#5
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
61
Buenas

Tengo el V9 recién comprado y después de una semana con él, os cuento mi experiencia.
Venia con el firmware 319, metí listas Cccam y una lista de canales que saque de algún foro. Veía todo pero después de unos minutos en algun canal se quedaba la imagen bloqueada, pasaba a otro canal y se veía pero al volver al canal que se bloqueó aparecía el mensaje encriptado. Leyendo en los foros vi que era algo habitual, algunos comentaban que con la 262 se mejoraba, pues cambié el firmware a la 262 y parecía más estable, hay canales que no se bloquean después de varias horas, pero finalmente se bloquean.
Lo que sí he conseguido identificar es que cuando se bloquea un canal, desconecto el cable de red (ya que lo tengo conectado por cable) y al conectarlo ya se ve bien. Por tanto, debe ser algo de bloqueo por IP relacionado con el router.
Con lo cual, si sabéis algo relacionado con esto que me pueda ayudar.
Hola miguy me pasa exactamente lo mismo que a ti, me podrías decir si lo has solucionado y como?....gracias de antemano.
Un saludo
13/04/2019, 10:14 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#6
Registrado:
13/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
yo tambien lo agradeceria que estoy igual con el deco que se congela la imagen.
saludos
13/04/2019, 23:29 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#7
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
61
SOLUCION AL ANCRIPTADO...cuando se queda el deco bloqueado en un canal...entro en el menu, configuracion de red, y pulsamos Aplicar. La imagen vuelve a salir en unos segundos.
Ami me funciona, espero haber ayudado.
13/04/2019, 23:35 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#8
Registrado:
13/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hombre se agradece pero eso es un apaño temporal más bien.lo suyo seria que no se congelara la imagen para tener que estar cada dos por tres dandole al mando.
saludos
14/04/2019, 05:12 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#9
Registrado:
23/05/2018
Gracias:
11/11
Mensajes
31
SOLUCION AL ANCRIPTADO...cuando se queda el deco bloqueado en un canal...entro en el menu, configuracion de red, y pulsamos Aplicar. La imagen vuelve a salir en unos segundos.
Ami me funciona, espero haber ayudado.




Te lo digo sin ánimo de ofender, pero anda... pedazo de solución profesional que propones.


Este es un tema recurrente de este deco, el cual, por cierto, es cojonudo en relación calidad-precio si no buscas un uso intensivo y prestaciones de gran calidad. Por ejemplo es válido para una segunda TV, residencia, o algo por el estilo.


El box no es que sea una prodigio de la ingeniería, más bien es una suma de componentes standard y baratos del mercado asiático.La única solución para poder estar un buen rato en el sofá sin tener que tocar el mando es seguir los siguientes pasos:


Instalar una versión de firmware liviana y estable del rango 2.6x. Se nota claramente que el chino que en los inicios se hizo cargo del desarrollo fue mucho más "fino" que su sucesor, que en ultimas versiones sólo ha ido añadiendo chorradas pero no ha depurado ni un bug anterior.


No sé de dónde ha salido la historia esa del anonymous y demás movidas, supongo que será para echar la culpa a alguien, como siempre. Este fabricante por costes no tiene infraestructura IKS propia y la que se alquiló en su momento para lanzar el producto ya no da servicio. Probad con otras alternativas sharing y pata negra.

Olvidaos de IPTV sobre todo si las listas son de esas mastodónticas que rulan por ahí o que llevan incluso video on demand.


Ni tocar de inicio youtube, el tiempo y esas bobadas para no crear archivos potencialmente corruptos en la configuración. Además, en versiones iniciales, de entrada no funcionarán :)

Cada vez que machaquéis una versión de firmware, restableced los valores a fábrica e importad los guardados de antes.

El módulo más frágil e inestable es el wifi, si podéis, utilizad cable.


Y no pidáis peras al olmo, hombre.
Un saludo.
« Última modificación: 14/04/2019, 05:20 por Peponcete »
14/04/2019, 10:26 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#10
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
61
Si mi solucion es profesional....mira la tuya peponcete....aqui se intenta ayudar a todos los miembros del foro de alguna forma con la mejor intencion.
Y si opinas en este tema que sea para solucionar, no para no decir nada...sin animo de ofender eh!!.
Despues de leer mucho no he encontrado la solucion a esos cortes de encriptado....si alguien encuentra algo por favor que lo comparta....y que sea para sumar no para decir nada...gracias.
14/04/2019, 14:10 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#11
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994



Te lo digo sin ánimo de ofender, pero anda... pedazo de solución profesional que propones.


Este es un tema recurrente de este deco, el cual, por cierto, es cojonudo en relación calidad-precio si no buscas un uso intensivo y prestaciones de gran calidad. Por ejemplo es válido para una segunda TV, residencia, o algo por el estilo.


El box no es que sea una prodigio de la ingeniería, más bien es una suma de componentes standard y baratos del mercado asiático.La única solución para poder estar un buen rato en el sofá sin tener que tocar el mando es seguir los siguientes pasos:


Instalar una versión de firmware liviana y estable del rango 2.6x. Se nota claramente que el chino que en los inicios se hizo cargo del desarrollo fue mucho más "fino" que su sucesor, que en ultimas versiones sólo ha ido añadiendo chorradas pero no ha depurado ni un bug anterior.


No sé de dónde ha salido la historia esa del anonymous y demás movidas, supongo que será para echar la culpa a alguien, como siempre. Este fabricante por costes no tiene infraestructura IKS propia y la que se alquiló en su momento para lanzar el producto ya no da servicio. Probad con otras alternativas sharing y pata negra.

Olvidaos de IPTV sobre todo si las listas son de esas mastodónticas que rulan por ahí o que llevan incluso video on demand.


Ni tocar de inicio youtube, el tiempo y esas bobadas para no crear archivos potencialmente corruptos en la configuración. Además, en versiones iniciales, de entrada no funcionarán :)

Cada vez que machaquéis una versión de firmware, restableced los valores a fábrica e importad los guardados de antes.

El módulo más frágil e inestable es el wifi, si podéis, utilizad cable.


Y no pidáis peras al olmo, hombre.
Un saludo.
No iba a responder, pues considero que cada uno tiene su opinión, pero no me gusta que des a entender que los demás están equivocados, y más ofreciendo datos no concluyentes y erróneos.
Sobre que es un equipo que está bien como secundario... pues es relativo. Que lo digas de un v7 aún se entiende, pues son modelos que se sobrecalientan, pero los modelos superiores no.
Diciendo que los componentes son standard del mercado asiático... pues como el 95% de los decos del mercado. No es un argumento válido.
Los firm "livianos" no son sólo los 2.6x, sino cualquiera de los que ofrece la marca desde su web, los cuales no llevan iks.
Lo del IPTV y demás, estoy de acuerdo, aunque no sólo en este deco, sino en la gran mayoría. Los "añadidos" sobran.
Si no sabes lo de anonymous, pues mejor no deberías comentarlo, pues no quedas muy bien.
El IKS sigue funcionando, pero nunca fue fino, y ha ido empeorando con el tiempo.
14/04/2019, 18:02 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#12
Registrado:
13/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
entonces a rezar que el chino que se encarga de las actualizaciones tenga un dia bueno y saquen una actualización que resuelva esta cagada que es muy molesta. si me dijeras que no va youtube pos mira pero la función básica que es decodificar y lo hace como el ojete es para mosquearse.que será muy barato pero que almenos decodifque es lo básico que se le pide al aparato. pk realmente este aparato no deberia de venderse por lo mal que va y el que sea barato no es excusa.
14/04/2019, 18:17 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#13
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
El problema de la gran mayoría es por un acceso a internet deficiente (ya se h dicho innumerables veces que no importa la velocidad, sino una conexión estable) y las líneas usadas. Además, si se usa un firm de los que incluyen iks hay que desactivarlo.
Pero bueno, la mayoría vais a lo fácil, decir que es el aparato o el firm.
26/04/2019, 21:58 -

Re:Pantalla bloqueada y encriptada

#14
Registrado:
26/04/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Muy buenas a todos.

Yo tengo este decodificador, lo compre ya preparado y la verdad que soy bastante novato en el tema. Se que lo tengo funcionando por cccam y me pasa lo de la imagen bloqueada tanto por cable como por wifi. He leído por ahí que Jazztel/Orange suelen dar problemas. Os cuento como lo tengo (aplicando algunas soluciones que he leído) por si podeis echarme una mano:

Versión firmware: ni idea, no se mirarlo.
IP: le tengo puesta una IP fija
DNS: le puse los dns de Google, ya que los de Jazztel por lo visto dan problemas.
Intensidad de la señal: 58% (antena comunitaria)
Calidad de la señal: 74%

Me gustaría encontrar una solución al bloqueo de pantalla. La secuencia es la que me imagino que le pasa a todos. Se congela la imagen, cambias de canal, vuelves al mismo y ya no sale imagen congelada si no que sale encriptado.

¿alguna ayuda? gracias de antemano.

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO