PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de corte imposible de ver  (Leído 2237 veces)

Registrado:
23/05/2014
Gracias:
18/22
Mensajes
86
Hola a todos les relato mi problema, tengo un v9 con la versión  276 y fibra de yoigo conectado por cable y en casa de se ve de lujo, sin embargo cuando me lo llevo a otra casa que tiene fibra de vodafone y lo conecto por wifi es imposible verlo más de 20 segundos seguidos, teniendo 64 de intensidad de señal y 79 de calidad de señal, alguien me puede dar una explicación de porque me pasa esto.
Registrado:
19/10/2008
Gracias:
6/18
Mensajes
734
hola as probado con,ip fija y poniendo dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ,un saludo
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola a todos les relato mi problema, tengo un v9 con la versión  276 y fibra de yoigo conectado por cable y en casa de se ve de lujo, sin embargo cuando me lo llevo a otra casa que tiene fibra de vodafone y lo conecto por wifi es imposible verlo más de 20 segundos seguidos, teniendo 64 de intensidad de señal y 79 de calidad de señal, alguien me puede dar una explicación de porque me pasa esto.
Tambien piedes actualizar a la version 300.
Saludos
Registrado:
23/05/2014
Gracias:
18/22
Mensajes
86
hola as probado con,ip fija y poniendo dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ,un saludo
No, porque no se Como se hace eso, te importaría decirme como se hace para poder probar.

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
14/1
Mensajes
18
buenas as solucionado lo de los cortes con yoigo tengo el mismo prolema yo tenia vodafon y me iva basttante bie pero ahora contrate yoigo fibra y me corta muchisimo me podrias ayudar  gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO