PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación  (Leído 1194 veces)

22/02/2019, 17:04 -

Recomendación

Registrado:
12/06/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
5
Buenas gente. Estoy planteándome comprar un decodificador y he leído por encima buenas referencias sobre este. ¿Recomendáis su compra? Tenia un qviart combo, ¿el funcionamiento de este es igual?. En "teoría" el soporte IKS es indefinido como decían de qviart o este es limitado?

He buscado información al respecto, pero se habla de cosas más concretas y específicas que a lo que hago alusión.

Espero me podáis ayudar

Gracias
22/02/2019, 19:50 -

Re:Recomendación

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No puedes comparar el Qviart Combo con este deco, ya que además de no ser combo, el iks del v9 va de pena.
Te lo recomiendo si vas a usar líneas, pero sino no.
Además, espero que no estés hablando de sustituir el Qviart porque tenga caducado su iks.
22/02/2019, 23:20 -

Re:Recomendación

#2
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
5
No. El qviart lo renové y funciona a la perfección. Yo busco algún fleco básico y que vaya tan bien  como el qviart. Este había visto comentarios de una buena relación calidad precio y tal. Pero ya que comentas que el iks va de pena.... se que hay otras opciones como líneas pero buscaba algo que me de comodidad por decirlo de alguna forma.

Gracias por tu ayuda y si me puedes recomendar tu uno así básico como he comentado te lo agradecería. De todos modos seguiré investigando. Un daludo
28/02/2019, 08:37 -

Re:Recomendación

#3
Registrado:
26/02/2018
Gracias:
12/33
Mensajes
45
No. El qviart lo renové y funciona a la perfección. Yo busco algún fleco básico y que vaya tan bien  como el qviart. Este había visto comentarios de una buena relación calidad precio y tal. Pero ya que comentas que el iks va de pena.... se que hay otras opciones como líneas pero buscaba algo que me de comodidad por decirlo de alguna forma.

Gracias por tu ayuda y si me puedes recomendar tu uno así básico como he comentado te lo agradecería. De todos modos seguiré investigando. Un daludo
hola syder7,yo compre el freesat v9 super para un vecino y lo unico que le he tenido que hacer es:Meter lineas y listo,funciona a las mil maravillas porque iks todos los canales sale en pantalla encriptado.Le puse lineas test,ahora le metere unas que sean buenas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO