PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con V9  (Leído 6926 veces)

05/06/2020, 10:06 -

Re:Problemas con V9

#30
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
me imagino que el conector de tu piso es el que tiene dos enchufes uno para la tdt y otro para el sat me explico, le llega el cable del amplificador al enchufe que tienes en tu casa y este tiene uno para el sat y otro para la tdt, ese enchufe es especifico para tdt y sat, tiene que ser un encgufe que separa las dos salidas, es el que tienes puesto?, a ver si el fallo esta ahi
el enchufe en el piso tiene que ser separador tdt-sat
05/06/2020, 10:06 -

Re:Problemas con V9

#31
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
el enchufe en el piso tiene que ser separador tdt-sat, si no es asi no vas a poder tener señal del sat

05/06/2020, 19:28 -

Re:Problemas con V9

#32
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
426/42
Mensajes
173
me imagino que el conector de tu piso es el que tiene dos enchufes uno para la tdt y otro para el sat me explico, le llega el cable del amplificador al enchufe que tienes en tu casa y este tiene uno para el sat y otro para la tdt, ese enchufe es especifico para tdt y sat, tiene que ser un encgufe que separa las dos salidas, es el que tienes puesto?, a ver si el fallo esta ahi

No Lejia....y a mi me parece raro....el cable que viene del BNl entra a una entrada del amplificador de señal comunitaria....el que baja de la antena tdt entra en otro sitio del amplificador...pero sale solo un cable que lleva la señal de tdt y satelite juntas.....a mi me parecio raro pero el electricista que instalo el amplificador me dijo que no habia problemas ????=?
05/06/2020, 22:07 -

Re:Problemas con V9

#33
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1112
Pues llama antenista ya que a cobrado no te pondrá ningún problema yo no te cobraría si no es que tengo que cambiarte algo el debería de verificar que lo que hace va  ya nos comentas
06/06/2020, 00:22 -

Re:Problemas con V9

#34
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
426/42
Mensajes
173
GRACIAS PEPE. A mi no me convence esa teoria de mandar ambas señales por un mismo coaxail por todo el bloque ( aunque tenga amplificacion. ) Lo que voy a hacer es como la antena satelital es personal....ya tome las medidas asi que voy a pasar un coaxial desde el lnb hasta mi televisor ( 20 mts ).
06/06/2020, 09:16 -

Re:Problemas con V9

#35
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1112
Si la antena es tuya mejor pasa la para ti solo y veras las motos en el canal servus tv en comuninataria no lo verías
06/06/2020, 10:02 -

Re:Problemas con V9

#36
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
37/37
Mensajes
64
Yo , en su dia, modifiqué la instalación propia (no tengo comunitaria) y tengo mezclada la señal ,tdt y sat ....baja todo ppor un cable, pongo un amplificador ....tiene que ser adecuado para que pase la señal en H yen V, ya que algunos no lo hacen...luego las tomas interiores con paso de señal... y va bién....
Me gustaria añadir que he medido la señal y en todas las tomas llega mas o menos al 90%......pero luego miro en el v9 y me marca  60 de sñal 70 de calidad.....se ve bień...pero este aparato mide asi....aunque tengas bien sintonizada la paella..(por lo menos el mio)
06/06/2020, 11:07 -

Re:Problemas con V9

#37
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
yo creo que el fallo lo tienes en el enchufe del piso que no es separador de señal y por eso no separa la señal tdt del sat o viciversa
06/06/2020, 12:42 -

Re:Problemas con V9

#38
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
426/42
Mensajes
173
gracias por los consejos.Por lo pronto ya tengo pasado el cabre directo del lnb hasta el deco. Ya les contare
07/06/2020, 04:28 -

Re:Problemas con V9

#39
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
426/42
Mensajes
173
Buenas noches. como conte anteriormente pase un coaxial desde la antena hasta el deco directamente ( fueron 24 mts ) conecte el freesat stanfinder bt03 y obtuve un porcentaje de 93/ 95. Pero como comento un compañero mas arriba , el deco me da parametros potencia calidad de 70 / 83...creo que es bastante aceptable. le cargue las cccam via usb , aplique y arranco a al primera.
Comentarios de principiante: para mi va bastante bien ,,,cambia rapido.....lo tuve encendido unas 5 hs seguidas y no se colgo ni congelo.....es bastante buena las emisiones hd...
Pero hay 2 cosas negativas ,,,,1 poco importante pero es un detalle....el acceso directo a youtube y el tiempo no funcionan ( por ese tema ya estoy en contacto con el servicio tecnico ) he vuelto a cargar el firm 373 de la pagina oficial como ellos mismos me indicaron y por ahora nada.
El otro tema que tambien lo comento otro compañero mas arriba  :  si no apuntas con el mando a la coordenada perfecta en direccion al deco no cambia ni obedece y eso me pone cabrea un poco

Con lo que me gustaria tomarme el atrevimiento de tirar una consulta al aire a los grandes maestros de l deco  :
Si tuviera que cambiar el deco , por uno uno un poco mas avanzado....pero sin grandes prestaciones ( no deseo hacer grabaciones ni nada por el estilo ) y teniendo en cuenta que me gustaria un modelo simple de operar ya que soy principiante.....fiable y probado......QUE EQUIPO ME RECOMENDARIAN.........( espero vuestras opiniones que las tengo muy en cuenta pues ya me han probado que dominan estos temas ) pido a los moderadores que si ven pertinente cambiar este post a otro hilo lo hagan )  Saludos y gracias por la paciencia y los consejos.
07/06/2020, 14:31 -

Re:Problemas con V9

#40
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
426/42
Mensajes
173
He trasladado mi consulta de compra al subforo general....me parece un lugar mas adecuado.
saludos
08/06/2020, 22:04 -

Re:Problemas con V9

#41
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
426/42
Mensajes
173
Buenas tardes. He decidido devolver el deco.
Luego de estar en contacto todo el fin de semana con el tecnico de gtmedia (con el cual me contacato la casa donde compre el aparato ) y luego de realizar todas las instalaciones de firm que me ordeno y inicios y reset y reinicios .....no pude coseguir que funcionen los accesos directos.
Y como un compañero cito en mensajes anteriores ( lo cual comparto ) que tienen que hacer dichos accesos en un deco ????......pero el caso es que te venden algo que dicen que tiene  ciertas caracteristicas las cuales en la practica no se  cumplen. Ademas el mismo tecnico , luego de mensajes y pruebas , me recomendo que lo cambiase por el modelo v8 nova que era mas fiable ???????.
Eso sumado a el comentario de otro compañero en este mismo hilo muy importante para mi.......que quizas para otros no tiene relevancia : el mando a distancia .
estoy sentado en el sofa a una distancia al deco de 2 ,2 mts del deco..si no lo posicionas justo en la posicion directa al mismo no funciona .....cosa que es bastante estresante sobre todo cuando estas haciendo configuraciones ( mas o menos si pulsas los botones 100 veces ..de esas 100 ...30 tienes que repetir la orden ).
Decir que salvo lo enumerado mas arriba y luego de conectar a la antena mediante un cable directo...mis conclusiones de novato son que el deco para mi tiene muy buena imagen , de los tres dias que lo probe con lineas 24 hs free tubo algun bloqueo de segundos el cual lo subsano el solito. Viendo los tutoriales y con vuestra ayuda no me resulto muy dificil de configurar y la verdad que aprendi muchisimo.
Lo he tenido encendido horas seguidas con un uso" normal "y la verdad que no se calento nada .
No me parece un mal aparato por lo que me costo.....y por lo que puedo opinar yo.
Luego de hacer un pedido de consejo en esta misma casa sobre decos y recibir consejo nuevamente.......lo he devuelto....y vendra en camino un viark lil ...que me parecio de la gama lo que yo voy a poder y quere utilizar....( se que sat esta a tiro de piedra ...unos 16 euros ) pero creo que para seguir aprendiendo estara. bien.
Y con esto cierro mi paso por le subforo v9....para empezar a preguntar por el viark.
perdonen el ladrillo...pero la verdad que yo pienso que todas las opiniones en un momento dado valen.....y sobre todo a veces de principiantes como yo....que para los mas noveles en el cual me incluyo , a veces es bueno empezar y leer sobre lo basico e ir aprendiendo.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO