PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No coge servidor  (Leído 10153 veces)

Registrado:
16/08/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
24
(He modificado el título para que sea más fácil de identificar)

Registrado:
16/08/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
24
He llamado a mi proveedor de internet (oni) para que vea la configuración del router. Me ha dicho que ha hecho ciertos cambios pero yo sigo igual así que ha dado aviso para que se pase un técnico por casa a ver el router.

Ya estoy desesperado.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
pues si te funciona en casa de tu amigo sin tocar nada , te debe de funcionar en tu casa, apaga el deco , resetea tu router, enciende el deco y haber que hace
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
24
Como parece claro que el problema lo tengo en mi internet he llamado a mi proveedor (Oni). El chaval que me ha atendido, dice que ha cambiado algo en la configuración del router pero yo sigo igual, por ello se pasará un técnico por casa para verlo. Mientras tanto yo he seguido trasteando, y he hecho lo siguiente: desenchufo cable Ethernet, meto el pincho-antena, y me conecto a una red wifi que no es la mía sino una de esas abiertas. ¿Y qué ha pasado? PUES QUE HE TENIDO LUZ, pero claro, como estoy gafado, no sé por qué pero me ha durado muy poquito así que tenía que volver a entrar en el menú wifi y volver a conectarme, y así he estado 4 o 5 veces hasta que me he cansado.

Por tanto saco dos conclusiones:
1.- Los de Oni me tienen que arreglar esto.
2.- ¿Por qué se me pira el wifi?   :'( :'( :'(

Y ya me planteo: ¿por CCCam tendré el mismo problema, verdad?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Como parece claro que el problema lo tengo en mi internet he llamado a mi proveedor (Oni). El chaval que me ha atendido, dice que ha cambiado algo en la configuración del router pero yo sigo igual, por ello se pasará un técnico por casa para verlo. Mientras tanto yo he seguido trasteando, y he hecho lo siguiente: desenchufo cable Ethernet, meto el pincho-antena, y me conecto a una red wifi que no es la mía sino una de esas abiertas. ¿Y qué ha pasado? PUES QUE HE TENIDO LUZ, pero claro, como estoy gafado, no sé por qué pero me ha durado muy poquito así que tenía que volver a entrar en el menú wifi y volver a conectarme, y así he estado 4 o 5 veces hasta que me he cansado.

Por tanto saco dos conclusiones:
1.- Los de Oni me tienen que arreglar esto.
2.- ¿Por qué se me pira el wifi?   :'( :'( :'(


Y ya me planteo: ¿por CCCam tendré el mismo problema, verdad?
Prueba con la WiFi del móvil que también te puede servir y gasta muy pocos datos.
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
24
Prueba con la WiFi del móvil que también te puede servir y gasta muy pocos datos.

Probé con la wift de la tele, y no me enganchó. Supongo que probando con el móvil sucederá lo mismo pues ambos tiran del wifi del router.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Probé con la wift de la tele, y no me enganchó. Supongo que probando con el móvil sucederá lo mismo pues ambos tiran del wifi del router.
Desconecta el móvil del wifi y lo pones con la tarifa de datos, dale a compartir internet al móvil y conéctalo de ahí
 Saludos.
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
24
Desconecta el móvil del wifi y lo pones con la tarifa de datos, dale a compartir internet al móvil y conéctalo de ahí
 Saludos.

Hecho, y ha funcionado bien (sólo algunos pequeños cortes) así que ya voy viendo la luz al final del túnel. Gracias. Lo que pasa es que aunque no ha gastado muchos datos (unos 8 megas en 2 horas) creo que no es solución para diario, por ello voy a seguir intentándolo con el router y voy a hacer el reseteo "bestia" que me habéis dicho.

Salud.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Con esa prueba ya sabes que el problema es de tu internet, ponte en contacto con tu proveedor si no lo sabes solucionar tu
Saludos
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
24
Con esa prueba ya sabes que el problema es de tu internet, ponte en contacto con tu proveedor si no lo sabes solucionar tu
Saludos
Tras muuchas llamadas a mi proveedor (oni) conseguí hablar con alguien que no sólo entendía el problema sino que decidió que me iba a mandar un router nuevo pues él no conseguía -a distancia- configurarlo correctamente.

Hoy, que se dice pronto, me han cambiado el aparato y, ALBRICIAS, tengo luz.

Muchas gracias por todo. Pero no me despido porque seguiré por aquí, aportando mi mini-experiencia a quien le pudiera valer.

Salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO