PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion del firmware  (Leído 3148 veces)

23/01/2021, 15:51 -

Actualizacion del firmware

Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Hola amigos, gracias de antemano por la ayuda que me vais a prestar.
Quería haceros varias preguntas. Tengo instalado el firmware 1.95 desde que adquirí el Viark combo y, últimamente, tengo muchos cortes. Aprovechando que tengo que actualizar los canales para poner DAZN ¿Me recomendáis poner el último fimware 2.5 y así intentar solucionar los cortes? ¿Si lo actualizo, hace falta que haga configuración a fábrica antes o lo puedo cambiar directamente?
Tras actualizar el firmware quería buscar los canales nuevos y no se hacer búsqueda manual. ¿Si hago una búsqueda ciega me borra todos los canales que tengo ahora colocados?
Por último. Me caduca en Marzo el aparato y he leído que habláis de renovar IKS o Ccama. No encuentro en el foro lo que significan las siglas y que diferencia hay entre ambas.
Muchas gracias por vuestra comprensión ante tanta duda. Un saludo  ;)
23/01/2021, 16:12 -

Re:Actualizacion del firmware

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola amigos, gracias de antemano por la ayuda que me vais a prestar.
Quería haceros varias preguntas. Tengo instalado el firmware 1.95 desde que adquirí el Viark combo y, últimamente, tengo muchos cortes. Aprovechando que tengo que actualizar los canales para poner DAZN ¿Me recomendáis poner el último fimware 2.5 y así intentar solucionar los cortes? ¿Si lo actualizo, hace falta que haga configuración a fábrica antes o lo puedo cambiar directamente?
Tras actualizar el firmware quería buscar los canales nuevos y no se hacer búsqueda manual. ¿Si hago una búsqueda ciega me borra todos los canales que tengo ahora colocados?
Por último. Me caduca en Marzo el aparato y he leído que habláis de renovar IKS o Ccama. No encuentro en el foro lo que significan las siglas y que diferencia hay entre ambas.
Muchas gracias por vuestra comprensión ante tanta duda. Un saludo  ;)

1º Si actualiza al ultimo firm
2º Los cortes es problema de pt ultimamente tiene algun que otro problemilla, toca esperar
3º Siempre es recomendable hacer reset de fabrica antes de instalar firm y lista
4º Ya hay listas con todos los cambios de canales incluidos los danz sin necesidad de hacer busqueda de canales
5º Puedes renovar el servidor por 1 año en el caso de renovar seguiras viendo todo como hasta ahora, si utilzas cccam no veras las vaquillas
Salud@s
23/01/2021, 18:44 -

Re:Actualizacion del firmware

#2
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
1º Si actualiza al ultimo firm

 Gracias

2º Los cortes es problema de pt ultimamente tiene algun que otro problemilla, toca esperar

Entendido

3º Siempre es recomendable hacer reset de fabrica antes de instalar firm y lista

¿Al hacer reset me borra solo el firm que tengo instalado o tambien borra los canales que ya tenga?

4º Ya hay listas con todos los cambios de canales incluidos los danz sin necesidad de hacer busqueda de canales

He intentado poner listas hechas alguna vez y no fui capaz. ¿Algún hilo que lo explique? estoy buscando algún hilo y no veo nada. Quizás no esté buscando bien.

5º Puedes renovar el servidor por 1 año en el caso de renovar seguiras viendo todo como hasta ahora

¿Con cuantos días de antelación es recomendable renovar?

Gracias por la ayuda  :)
23/01/2021, 18:46 -

Re:Actualizacion del firmware

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias

Entendido

¿Al hacer reset me borra solo el firm que tengo instalado o tambien borra los canales que ya tenga?

He intentado poner listas hechas alguna vez y no fui capaz. ¿Algún hilo que lo explique? estoy buscando algún hilo y no veo nada. Quizás no esté buscando bien.

¿Con cuantos días de antelación es recomendable renovar?

Gracias por la ayuda  :)

Hola, con 1 dia es suficiente.Salud@s
26/01/2021, 20:37 -

Re:Actualizacion del firmware

#4
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Todo ok! Actualizado a Firmware 2.5. Me da una fecha para renovar posterior a la que yo pensaba. La 1 HD, que se me había dejado de ver, ahora va perfectamente y DAZN también. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO