PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar lista de canales para firm 1.94 viark combo  (Leído 4018 veces)

Registrado:
20/02/2019
Gracias:
3/6
Mensajes
7
Hoy me ha llegado el viark combo y le he conseguido poner el firm 1.94 y de momento funciona sin problemas pero me surgen varias dudas. Quiero introducirle una lista de canales y quería saber si con ese firm voy a tener problemas ahora mismo y si cuando metemos el pen con la lista en sdx y volvemos a pinchar en cargar canal en usb (para meter la lista de canales) donde debo darle al ok en el archivo sdx o en el firm, muchas gracias de antemano y un saludo.
« Última modificación: 21/02/2019, 19:31 por lukimoyo »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
Hoy me ha llegado el viark combo y le he conseguido poner el firm 1.94 y de momento funciona sin problemas pero me surgen varias dudas. Quiero introducirle una lista de canales y quería saber si con ese firm voy a tener problemas ahora mismo y si cuando metemos el pen con la lista en sdx y volvemos a pinchar en cargar canal en usb (para meter la lista de canales) donde debo darle al ok en el archivo sdx o en el firm, muchas gracias de antemano y un saludo.
con este frimware si vas a tener problemas, a la ora de instalarle una lista con el pendrive, por que se te reiniciara y no te dejara ,desactiva el ahorro de energía, para poder utilizar bien el botón de encendido y apagado, con este pt, està dando problemas de encendido y después hazle una búsqueda ciega de canales, y la ordenas a tu gusto, yo creo que es lo mejor, aunque otra opcion seria, instalar el pt1.93, y descargarte una lista de canales del foro, y luego guardarla en el deco, y otra vez actualizas al pt 1.94, y desactiva el ahorro de energía, y le cargas la lista que habías guardado en el deco, hay manuales de como hacerlo en manuales del viar combo, o directamente le dejas el pt 1.93, y listo, no te complicas, un saludo
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
buenas tardes, compañero si no te importa comentas desactivar el ahorro de energia ,

en mi VIARK COMBO, con firware 1.94 y busqueda ciega de canales , perfecto, PT conectado fino fino,
la pregunta es , siempre es conveniente tener el ahorro de energia desconectado, aunque la lista de canales sea ciega,
es porque el mando no funciona?  quizá sufra bloqueos el mando? igual me puedes aclarar esta duda

gracias y sal2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
buenas tardes, compañero si no te importa comentas desactivar el ahorro de energia ,

en mi VIARK COMBO, con firware 1.94 y busqueda ciega de canales , perfecto, PT conectado fino fino,
la pregunta es , siempre es conveniente tener el ahorro de energia desconectado, aunque la lista de canales sea ciega,
es porque el mando no funciona?  quizá sufra bloqueos el mando? igual me puedes aclarar esta duda

gracias y sal2
es por que el mando, no apaga,  o no enciende, no es por otra cosa, y si intentas actualizar una lista de canales por usb, con este pt, se te reinicia, y lo mejor es hacerlo como lo he explicado, o de una manera o de otra
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
gracias compañero por tu apreciada respuesta, lo más fiable es dejar el ahorro de energia desconectado, lo digo porque lo tengo así y el mando va perfecto de momento,

y también, con la   busqueda ciega que le hice y listo

gracias y sal2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6486
gracias compañero por tu apreciada respuesta, lo más fiable es dejar el ahorro de energia desconectado, lo digo porque lo tengo así y el mando va perfecto de momento,

y también, con la   busqueda ciega que le hice y listo

gracias y sal2
de nada, para eso es este foro, para ayudarnos mutuamente, sin animo de lucro, un saludo a t2os

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO