PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ahorro de energia apgado ¿Cuanto consume?  (Leído 2682 veces)

Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Hoy probe la opcion de ahorro de energia apagado y me sorprendio lo rapido que se enciende el deco, practicamente instantaneo.
¿Alguien sabe el consumo que tiene activando esta opcion? ¿Compensa tenerla activada?
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Lo que en verdad compensa y no para este sino para cualquier electrodoméstico como una TV es que lo desconectes de la corriente, así no trabajará la fuente de alimentación y los el tiempo de vida De la Fuente lo disfrutarás viendo TV y no teniendo el deco apagado y tu o paseándote o durmiendo.
 Saludos
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Me acabas de iluminar! Gracias! No sabia que un electrodomestico gasta menos desenchufado que enchufado!
Es como si alguien pregunta sin consume mucho un 5.000 cc gasolina y le responden que consume menos si lo deja en el garaje y se mueve en autobus.
Por favor. ¿Alguien que sepa lo que gasta con la opcion ahorro de energia apagado y no le importe compartirlo en vez de publicar respuestas como la del compañero?
« Última modificación: 09/02/2020, 16:25 por alvaronoa »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
No te has enterado de nada de lo que te he dicho, en fin ...... lo intenté.
 Saludos
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Pues si, acabo de releerlo y entender lo que quisiste decir. En el caso del Viark Combo al no tener interruptor es un coñ... tener que andar enchufando y desenchufandolo cada vez que se usa. En teoria el consumo en stand by es de 0,5 w, pero no especifica cuanto es con el ahorro de energia apagado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Desde que tuve que reparar una fuente de alimentación de un TV prácticamente sin uso, pero con standby siempre encendido y me explicaron el motivo, yo siempre uso regleta en las tres salas donde tengo conectadas TV.
 Saludos
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Yo lo he medido y consume 5W estando apagado con el ahorro desactivado.
Cuando está en marcha consume 7W.
Cómo dice el compañero, lo suyo es desenchufarlo para alargar la vida útil de la fuente.
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Vamos. Que consume casi lo mismo en standby con el ahorro de energía apagado que encendido. Estoy de acuerdo que es mejor apagar los aparatos pero si los enciendes 10-12 veces al día no es demasiado práctico. Por suerte la fuente de alimentación del Viark Combo es externa y una en aliexpress sale por unos 2-3 euros.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Vamos. Que consume casi lo mismo en standby con el ahorro de energía apagado que encendido. Estoy de acuerdo que es mejor apagar los aparatos pero si los enciendes 10-12 veces al día no es demasiado práctico. Por suerte la fuente de alimentación del Viark Combo es externa y una en aliexpress sale por unos 2-3 euros.
en standby lo puedes poner si quieres, pero consumir, consumirá igual, menos pero consumirá, si lo apagas no consumes nada, lo de encender el deco 12 o 13 veces al dia, no creo que te dure mucho el deco, aparte de la fuente de alimentación de tanto encender y apagar, y ya que estamos  no compro nada en aliexpress por si acaso lo traen con el coronavirus,  ;)  :D  :D
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
En teoria en standby con el ahorro de energia encendido son 0,5 w, si esta apagado son 5w. En cuanto a lo de Aliexpress, compre una fuente de alimentacion hace año y medio una para el Qviart Mini porque se casco la que traia de fabrica. 2 euros y pico y hasta el momento de fabula.
« Última modificación: 12/02/2020, 02:16 por alvaronoa »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
En teoria en standby con el ahorro de energia encendido son 0,5 w, si esta apagado son 5w. En cuanto a lo de Aliexpress, compre una fuente de alimentacion hace año y medio una para el Qviart Mini porque se casco la que traia de fabrica. 2 euros y pico y hasta el momento de fabula.
yo con el cargador de mi router, lo conecto al deco y tambien funciona, y no hace falta comprarlos en aliexpress,,pero si lo compras alli pues mientras te funcionen y no te den problemas, mejor, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO