PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Continuas desconexiones  (Leído 2007 veces)

01/03/2018, 12:55 -

Continuas desconexiones

Registrado:
02/11/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
29
Hola foreros/as,

Me gustaria saber si es un problema mio o general, en mi deco Viark Combo muchas veces me sale canal codificado donde la solucion siempre es volver al panel de WIFI y asignarle de nuevo la IP, es como si perdiese la conexion o IP. Normalmente esto sucede o bien tras no andar con el deco durante unas horas o cada vez que enciendes el deco.

Ha alguno de vosotros os pasa?
01/03/2018, 13:05 -

Re:Continuas desconexiones

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,qué porcentaje de señal tienes. Salud@s
01/03/2018, 15:18 -

Re:Continuas desconexiones

#2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
660/1760
Mensajes
1416
Eso mismo m pasaba por cable y wiffi con el software vuga y instale el middle y soft y de momento se soluciono
01/03/2018, 16:03 -

Re:Continuas desconexiones

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
intenta darle señal wifi con el móvil... o un pincho USB 3G
04/03/2018, 18:33 -

Re:Continuas desconexiones

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Me pasa lo mismo. El deco tendrá un error que cuando echa mucho tiempo conectado por alguna razón se desactiva el wifi y ale, a pelear otra vez xd. Eso en el mejor de los casos, llevo desde noviembre sin poder ver un partido de fútbol ( sin ser de máxima audiencia) sin cortes. Hoy el Barsa-Atlético 55 cortes en la primera parte. Ya ni te digo en la segunda. Y mi internet va perfecto en todos los ordenadores de la casa, incluso mientras descargo cosas a saco.
A mi, los ordenadores, 2 en funcionamiento todo el dia, no fallan nunca, uno con cable y el otro con wifi, sin embargo el Viark, que sea por cable o por wifi, llega a fallar, como dije antes, probar con wifi del móvil, o un USB 3G, y a mi, no me falla nunca.
05/03/2018, 16:04 -

Re:Continuas desconexiones

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
yo lo tengo por cable, y con ip fija,  y lo mismo estoy viéndolo 5 o 6 horas seguidas y no tengo ningún problema, incluso cuando lo apago y lo enciendo al siguiente dia , ningun problema, todo perfecto, misma ip, tendréis que configurarlo, en ajustes del sistema o router , me da ha mí que algo no teneis configurado bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO