PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: aqui solo comentarios del nuevo PT v2.11  (Leído 8328 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
aqui solo comentarios del nuevo firmware v2.11, todo lo que no este relacionado con dicho tema, será borrado , si algún administrador lo cree conveniente, saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 -Arreglada la desincronización de audio/vídeo en los canales de TDT de Albertis
 -Ya recepciona los canales catalanes de la frecuencia 11347 de la TDT de Albertis
 -Arreglado también la INFO y el EPG poniendo el horario de verano tanto desconectado como en auto
 -EPG PRO de cuatro días posteriores
Saludos
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
amarillo ha vuelto a la lista de canales favoritos  :_chocamano_:
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
La lista de Netlink, para los canales IPTV, no la carga con este firm
En FOX HD no sale la EPG
Vuelta al 2.07
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
La lista de Netlink, para los canales IPTV, no la carga con este firm
En FOX HD no sale la EPG
Vuelta al 2.07
El EPG te da cuatro días de programación, también en la Fox HD, lo que no me funcionó en ese canal fue la tecla info, pero la tecla EPG da cuatro días de programación
Saludos
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111

En FOX HD no sale la EPG


la nueva epg siempre tiene problemas especialmente al cambio de dia, (medianoche).
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
la nueva epg siempre tiene problemas especialmente al cambio de dia, (medianoche).
Insisto: la EPG va perfecta a todas horas, lo acabo de explicar, da la información de cuatro días.
 Saludos
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
Insisto: la EPG va perfecta a todas horas, lo acabo de explicar, da la información de cuatro días.
 Saludos

no es perfecta, simplemente porque en algunos canales no se ve lo que está pasando. (sólo en ciertos momentos)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
no es perfecta, simplemente porque en algunos canales no se ve lo que está pasando. (sólo en ciertos momentos)
Repito de nuevo: con la tecla de EPG si, con la tecla INFO no. Dime un canal donde no funcione el EPG de cuatro días de M+ porque en Fox HD como decía si va, he mirado muchos y si va el EPG, lo que falla a veces es la tecla info (tecla azul)
 Saludos
Registrado:
19/09/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
21
Buenos días a todos,
Yo miro canales españoles y franceses, me habré todo, la única pega es que a partir del firm 2.08 en los canales de Francia los títulos de los programas salen en español (con el 2.07 no pasa).
Si alguien sabe cómo solucionarlo que me ayude.
Gracias a todos.
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Es cierto que el epg funciona correctamente y el problema de las horas en el epg está solucionado, excepto que la información ampliada del programa cuando clicas en algún título en el epg no sale entera siempre, cortándose a medias tanto si son varias páginas como si es una sólo y por lo tanto no aparece el resumen entero ni la fecha de repetición del programa, que siempre aparece al final de la información, no sale ni el epg ni en el botón azul del mando de info

Edito:
Después de un rato revisando el epg veo que sigue habiendo canales en los que la hora de comienzo o final de los programas en el canal SD es diferente de la del canal HD y no sabes cuál es la buena, demás de lo dicho anteriormente sobre la información ampliada o resumen de programas, que no siempre está entera y se corta con unos puntos suspensivos, esto pasa desde la 2.08 en la que apareció el epg pro.
« Última modificación: 15/01/2022, 22:27 por Alaska67 »
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Hola, he instalado el nuevo firm, y de vez en cuando se interrumpe la imagen a pesar de que tanto en señal como en calidad sigue marcando lo normal, por lo que lo tengo que apagar y encender, y a veces si que vuelve la imagen, pero en otras tengo que esperar un buen rato para que vuelva a estar operativo.
He retrocedido al anterior y desde entonces no he tenido ni una parada como las descritas
Registrado:
05/10/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola, he instalado el nuevo firm, y de vez en cuando se interrumpe la imagen a pesar de que tanto en señal como en calidad sigue marcando lo normal, por lo que lo tengo que apagar y encender, y a veces si que vuelve la imagen, pero en otras tengo que esperar un buen rato para que vuelva a estar operativo.
He retrocedido al anterior y desde entonces no he tenido ni una parada como las descritas
Me pasa lo mismo con el firmware 2.11 y lo que he detectado es que lo que pierde realmente pasado un tiempo la interfaz de red(en mi caso Wifi). Sigue apareciendo como que dispones de internet pero no es asi y por eso no se ven los canales. Para que vuelva a su correcto funcionamiento hay que reiniciar o darle manualmente para que se vuelva a conectar a la wifi (aunque aparece que está conectada ya), algo que es muy molesto... Finalmente yo también he vuelto a la versión anterior de Firmware.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
PT caducado desde el 01-08-2021 y instalando el 2.11 y caché desactivado
Y canales en amarillo
Como no sea gracias al CHMax
Registrado:
17/02/2019
Gracias:
8/11
Mensajes
58
PT caducado desde el 01-08-2021 y instalando el 2.11 y caché desactivado
Y canales en amarillo
Como no sea gracias al CHMax

aun lo tienes en amarillo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO