PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad y fuerza señal satélite.  (Leído 2901 veces)

Registrado:
31/07/2017
Gracias:
14/5
Mensajes
21
Hola amigos cuanta fuerza y calidad se.necesita para que vaya muy bien la señal del sexo.
Yo tengo fuerza 85% y calidad 65 % y me va bastante bien, según ustedes es suficiente o me falta afinar mejor el satélite.
Gracias y espero su respuesta.
08/11/2017, 21:58 -

Re:Calidad y fuerza señal satélite.

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola amigos cuanta fuerza y calidad se.necesita para que vaya muy bien la señal del sexo.
Yo tengo fuerza 85% y calidad 65 % y me va bastante bien, según ustedes es suficiente o me falta afinar mejor el satélite.
Gracias y espero su respuesta.
buenas . Si te va bien , con esos porcentajes lo veo un poco escaso .. .No obstante en climatológica adversas de lluvia , viento , etc esos porcentajes pueden disminuir y tener problemas de visualización .
Lo que te puedo decir que cada marca de receptor da un baremo distinto tanto de señal como de calidad .
Sin embargo en la casa de un Familiar le da los mimo datos que tú y le va perfecto No me ha dicho nada de problemas de señal . Este tiene un plato de 60CM.
Yo en mi instalación con antena individual plato de 80CM
Qviart combo : señal 90% calidad 90%
VIARK Combo :Señal 85% calidad 72%
Y me va todo bien .
Si te da algo problema intentaría mover un poco el lnb para ver si ganas más calidad de señal .
O quizás la orientación de la antena parabolica No esté del todo afinada hacia dicho satelite Astra 19,2 Este .
Un salu2 a to2.😀
« Última modificación: 08/11/2017, 22:00 por dioco »
11/11/2017, 09:16 -

Re:Calidad y fuerza señal satélite.

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Lo maximo que pude obtener es...


11/11/2017, 11:31 -

Re:Calidad y fuerza señal satélite.

#3
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
18
Con antena comunitaria solo tengo 70 de señal y 64 calidad...

COmo podria subir algo esto? Hay que ponerlo en 13v?8v? O que tengo que toquitear??

Antes tenia un cristor atlas y me iba a tope todo... un saludo y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO