PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal codificado  (Leído 1783 veces)

22/04/2018, 19:06 -

canal codificado

Registrado:
09/12/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
23
Buenas tardes, tengo un viark combo,antena comunitaria,hace unos días se me veían unos cuantos canales,pero se bloqueaban y de vez en cuando me ponía señal debil ,bueno pues el viernes vino el antenista , cambio la antena y el lnb y me asegura que tengo una señal excelente(el sabe donde tiene que dirigir la antena ya que hemos hablado de para lo que es)y la verdad que tanto la señal como la calidad son mejores,pero mi sorpresa es que ahora los canales con mejor señal y mejor calidad no se ven o se pixelan, y de los canales que se veian antes con poca calidad ahora se ven bien, pero cada poco tiempo no puedo ver nada ya que me pone canal codificado,he probado a bajar la versión de la 1.20 a 1.10 y luego otra vez la 1.20 también he probado con varias listas de canales, incluso con una búsqueda ciega y con la búsqueda me encuentra menos canales de los que hay en las listas,alguien a tenido algún problema parecido

Gracias de antemano
22/04/2018, 19:13 -

Re:canal codificado

#1
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
ponle el 1.70 este si va bien, lo que no va es si tienes cccam, si tienes cccam hay que desactivarla
22/04/2018, 19:14 -

Re:canal codificado

#2
Registrado:
09/12/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
23
voy a probarlo ahora mismo
22/04/2018, 19:27 -

Re:canal codificado

#3
Registrado:
09/12/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
23
hola de nuevo, acavo de instalar 1.70 y se me ha instalado bien y los canales que en principio se veian pues se siguen viendo a la espera de ver si otra vez sale canal codificado,pero solo tengo como unos 10 o 12 canales ,de deporte ninguno, m.series y series xtra nada,de cocina nada , de adultos nada y taquillas que antes veia taquilla HD y taquilla2 HD ya tampoco las veo,que puedo hacer para al menos ver los de deporte??
22/04/2018, 19:49 -

Re:canal codificado

#4
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
32
yo en tu lugar haría una restauracion de fabrica y empezaría de nuevo y haría una busqueda de canales en vez de meter una lista
23/04/2018, 20:25 -

Re:canal codificado

#5
Registrado:
09/12/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
23
Buenas tardes,solo deciros que muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo en leer mis problemas y tratar de solucionarlos y comunicaros que ya se soluciono todo y que por aquí  es casi imposible haber dado la solución ya que en un piso mas arriba que el mio alguien a metido un repartidor de señal de los mas malos del mercado para empalmar un cable en lugar de hacer un empalme  con su pieza correspondiente, y eso hacia que por debajo de esa pieza no llegaba señal a ningún sitio, lo pongo por aquí por si alguien tiene algún tipo de problema parecido al mio que mire esto antes de tirarse de los pelos como me ha pasado a mi

mil gracias a todos  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO