PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANAL CODIFICADO  (Leído 5656 veces)

13/03/2019, 20:02 -

CANAL CODIFICADO

Registrado:
10/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes a todos.
Llevo una semana sin poder ver nada. Tengo un Vuga Combo. El mensaje que sale es "Canal codificado" en todo y en los canales en abierto me dice "sin servicio". He actualizado al 1.93 y al 1.94 y nada. He actualizado también la lista poe si era eso pero tampoco. En la imagen me aparece el canal (nombre) la intensidad y la calidad (sobre el 70%) pero nada. En principio no es la antena porque cuando la desconecto me sale mensaje de "No hay señal" y cuando la vuelvo a poner, desaparece el mensaje ¿A alguien le pasa algo parecido o sabe cómo solucionarlo?. Muchas gracias de antemano.
13/03/2019, 20:33 -

Re:CANAL CODIFICADO

#1
Registrado:
08/09/2018
Gracias:
17/9
Mensajes
8
Hola yo llevo menos pero tengo el mismo problema, mi aparato lo tengo de hace un mes y directamente le puse 1.94 y hasta ayer todo genial.

Estoy pensando en actualizar al 1.1 original y volver a instalar el 1.92 que he leído que funciona bien.Compartiré mis avances u fracasos.
13/03/2019, 20:41 -

Re:CANAL CODIFICADO

#2
Registrado:
10/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
OK, ya nos dirás si funciona. Saludos.
13/03/2019, 21:17 -

Re:CANAL CODIFICADO

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Comprueba que el deco tiene acceso a internet
13/03/2019, 22:30 -

Re:CANAL CODIFICADO

#4
Registrado:
08/09/2018
Gracias:
17/9
Mensajes
8
solución: restaurar  TODOS  los valores de fábrica, configurar de nuevo a gusto de cada cual, y luego instalar el 1.93. Hacer una búsqueda ciega de los canales o meter nuestra lista desde el pen si la tenemos guardada y vualá,  luz, luz, y luz.

 Ami me ha funcionado, por cierto yo lo tengo conectado a internet por cable y va de maravilla.
16/03/2019, 19:28 -

Re:CANAL CODIFICADO

#5
Registrado:
10/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
solución: restaurar  TODOS  los valores de fábrica, configurar de nuevo a gusto de cada cual, y luego instalar el 1.93. Hacer una búsqueda ciega de los canales o meter nuestra lista desde el pen si la tenemos guardada y vualá,  luz, luz, y luz.

 Ami me ha funcionado, por cierto yo lo tengo conectado a internet por cable y va de maravilla.

Esto es lo que he hecho y ha funcionado. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
25/03/2019, 21:04 -

Re:CANAL CODIFICADO

#6
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
9
solución: restaurar  TODOS  los valores de fábrica, configurar de nuevo a gusto de cada cual, y luego instalar el 1.93. Hacer una búsqueda ciega de los canales o meter nuestra lista desde el pen si la tenemos guardada y vualá,  luz, luz, y luz.

 Ami me ha funcionado, por cierto yo lo tengo conectado a internet por cable y va de maravilla.

A mí me pasa lo mismo desde hace un par de semanas aproximadamente y he intentado lo que comentáis pero no me funciona. Por eso quiero asegurarme de que lo hago bien por si el fallo es mío.
Lo que yo he hecho es lo siguiente:
*Menu/Instalación/Reinicio de Fábrica/Todo
*Menu/Net & Games/USB - Aquí instalo la versión 1.0
*Menu/Net & Games/USB - Aquí instalo la versión 1.94
*Menu/Net & Games/USB - Aquí instalo la lista de canales

Saludos y gracias de antemano
25/03/2019, 23:46 -

Re:CANAL CODIFICADO

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
A mí me pasa lo mismo desde hace un par de semanas aproximadamente y he intentado lo que comentáis pero no me funciona. Por eso quiero asegurarme de que lo hago bien por si el fallo es mío.
Lo que yo he hecho es lo siguiente:
*Menu/Instalación/Reinicio de Fábrica/Todo
*Menu/Net & Games/USB - Aquí instalo la versión 1.0
*Menu/Net & Games/USB - Aquí instalo la versión 1.94
*Menu/Net & Games/USB - Aquí instalo la lista de canales

Saludos y gracias de antemano
copia la lista de canales en el pen, luego le haces el reinicio de fabrica, y le instalas el pt 1.95, o el 1.93 o el que quieras, y luego le instalas la lista de canales que copiastes en el pen, con el 1.94, tienes que desactivar el ahorro de energía, cuando lo instalas, por que el mando està dando problemas de encendido, y se reinicia cuando le instalas alguna lista de canales, yo me iría, a la version, 1.20, ya depende de ti, el mando de este deco es muy sensible, y a veces no responde, a la gente le da problemas el mando, y con el 1.20 creo que no da tantos problemas, yo tengo el 1.95 ahora mismo  y la verdad es que de momento me funciona bien, tendrà sus fallos como todos , pero el mando ahora si responde, puedes apagar y encender, con el 1.94 no podías con el ahorro de energía activado,  y ahora funcionaba bien  , con el 1.95.  ya es cosa tuya , un saludo
« Última modificación: 26/03/2019, 13:02 por luisanimal67 »
28/03/2019, 21:23 -

Re:CANAL CODIFICADO

#8
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
9
copia la lista de canales en el pen, luego le haces el reinicio de fabrica, y le instalas el pt 1.95, o el 1.93 o el que quieras, y luego le instalas la lista de canales que copiastes en el pen, con el 1.94, tienes que desactivar el ahorro de energía, cuando lo instalas, por que el mando està dando problemas de encendido, y se reinicia cuando le instalas alguna lista de canales, yo me iría, a la version, 1.20, ya depende de ti, el mando de este deco es muy sensible, y a veces no responde, a la gente le da problemas el mando, y con el 1.20 creo que no da tantos problemas, yo tengo el 1.95 ahora mismo  y la verdad es que de momento me funciona bien, tendrà sus fallos como todos , pero el mando ahora si responde, puedes apagar y encender, con el 1.94 no podías con el ahorro de energía activado,  y ahora funcionaba bien  , con el 1.95.  ya es cosa tuya , un saludo

Lo acabo de probar con el 1.2 y con el 1.7 que era el que tenía y me sigue apareciendo codificado. Miro el prometeus y me aparece PT DESCONECTADO.

No hace mucho que lo compré, ¿es posible que ya esté caducado? ¿Cómo se puede saber?

Gracias de antemano y saludos.
28/03/2019, 21:30 -

Re:CANAL CODIFICADO

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Haz un reinicio de fábrica y después una búsqueda CIEGA, conecta internet y nos dices, no metas listas de canales.
Saludos
29/03/2019, 13:41 -

Re:CANAL CODIFICADO

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Lo acabo de probar con el 1.2 y con el 1.7 que era el que tenía y me sigue apareciendo codificado. Miro el prometeus y me aparece PT DESCONECTADO.

No hace mucho que lo compré, ¿es posible que ya esté caducado? ¿Cómo se puede saber?

Gracias de antemano y saludos.
no està caducado pt, estarían todos quejándose, Comprueba que el deco tiene acceso a internet, y que has conectado bien la entrada, de antena, y conecta pt seguro, a no ser que tengas algún problema en adsl

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO