PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca del Nuevo FW PT V2.13  (Leído 8039 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Aki,,solo comentarios de este firmware
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
No veo ninguna mejora, pero sí cosas peores.  :'(

- el menú de actualización ahora sólo muestra el último firmware.



- en el usb, se crea una carpeta y las grabaciones en otra subcarpeta (¿por categoría?).



me gustaría desactivarlo!

- pero lo más importante: en la información del programa, ahora hay texto negro sobre fondo negro, especialmente la hora y algo más.



¿cómo se hace un texto negro sobre fondo negro?  >:(
imposible no notar el error  >:(
« Última modificación: 14/11/2022, 09:59 por amika »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
por lo que me he cerciorado realmente no es la version 2.13 sino la version 2.14,si mirais en la opcion informacion sale correctamente la version real es la 2.14
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
por lo que me he cerciorado realmente no es la version 2.13 sino la version 2.14,si mirais en la opcion informacion sale correctamente la version real es la 2.14
Hola muy buenos días, yo ayer lo actualicé con la versión que presentan como 2.13, y veo lo mismo cuando voy a información me pone 2.14*
Un saludo
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
22/23
Mensajes
111
Añado (ver primera respuesta de este hilo) otra cosa extraña.

cuando aparece el aviso de canal codificado, ahora también se muestra el serial de viark.



¿Por qué?
¿para qué sirve?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola muy buenos días, yo ayer lo actualicé con la versión que presentan como 2.13, y veo lo mismo cuando voy a información me pone 2.14*
Un saludo
buenas, esta actualización es necesaria, hacerla Vía Ota, desde el propio deco, yo la hize así, y me sale la versión correcta 2.13.
Al ser una actualización, bastante importante, es mejor hacerlo así.
calidad de imagen HD, ha mejorado bastante con esta configuración
1080P50.
Eso si guardar la lista que tengáis en un usb, porque al actualizar la borra.
un salu2 a to2
Registrado:
03/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola desde que he actualizado a 2.13 todo codificado ningun canal en amarillo, PT desconectado date expired desconectado, he actualizado y cambiado de firmware varias veces cada vez reinicio el deco y conecto de nuevo por wifi, apagado router y deco para 10 minutos, ya no see que mas hacer ayuda porfavor alguna sugerencia mas. Un Saludo
Registrado:
03/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola desde que he actualizado a 2.13 todo codificado ningun canal en amarillo, PT desconectado date expired desconectado, he actualizado y cambiado de firmware varias veces cada vez reinicio el deco y conecto de nuevo por wifi, apagado router y deco para 10 minutos, ya no see que mas hacer ayuda porfavor alguna sugerencia mas. Un Saludo

Ha vuelto la luz no preguntarme como, lo deje por imposible despues de dos dias y ahora acabo de encenderlo y voila se hizo la luz y todo funcionando
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Hola desde que he actualizado a 2.13 todo codificado ningun canal en amarillo, PT desconectado date expired desconectado, he actualizado y cambiado de firmware varias veces cada vez reinicio el deco y conecto de nuevo por wifi, apagado router y deco para 10 minutos, ya no see que mas hacer ayuda porfavor alguna sugerencia mas. Un Saludo

Buenas.
Hace un par de días me aparecieron todos los canales codificados. Firmaware 2.07 e IKS renovadas el mes pasado. Pero en Info del deco veo que en Date Expired aparece (00 2008 -- 00 2008). :'(
Entro en http://www.renewbox.net/ [nofollow] y veo que caduca el año que viene en Octubre.  :)
Reinicio de fabrica e instalo 2.13 desde el deco, como se indica más arriba. Busco canales y todo sigue igual, todo codificado. La única diferencia es que ahora en Date Expired aparece como Desconectado y en el cartelito de Canal Codificado aparece el número de serie del deco.  :o

¿Alguna idea? Muchas gracias.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Seguramente tendrás O2 o Movistar, ahí está el problema.
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Seguramente tendrás O2 o Movistar, ahí está el problema.

Efectivamente!!!!!!!!
Qué puedo hacer?????
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Efectivamente!!!!!!!!
Qué puedo hacer?????

He instalado la 2.11 y todo vuelve a funcionar
Registrado:
19/09/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
21
Hola, he actualizado a 2.13 via OTA, tarda mucho en conectar, todos los canales en blanco durante bastante tiempo, asi que he vuelto a 2.07 y todo perfecto.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
La 2.13 funciona bien, si tienes Vomistar igual te tarda un poco en conectar pero conecta, prueba y verás. Esa versión de software que coemntas e smuy antigua.
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
6/10
Mensajes
42
Acabo de actualizar, vía OTA, a la última versión, y en mi caso aparece como 2.13. Un par de cosas que comentar. Te advierte que guardes tu lista de canales, porque la borrará. Tras la actualización, veo con sorpresa, que sigo manteniendo mi lista de canales, no la ha borrado. No se si le habrá pasado a alguien más.
Y lo segundo, es que se veía peor que antes.
Tras un rato de trasteo y búsqueda de la posible causa, me he dado cuenta que me había cambiado la resolución de la imagen, dejándola en 1080i 25hz. La he configurado a 1080p 50hz, y mi impresión, es que se ve mejor que antes de la actualización. Muy buena calidad de imagen.

Añadir, que funciona perfectamente, incluso, al menos en mi caso, todo va más rápido, cambio de canal, recepción de la señal tras encender, menú...
« Última modificación: 19/11/2022, 11:50 por joguor008 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO