PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca del Nuevo FW PT V2.13  (Leído 8040 veces)

Registrado:
03/05/2009
Gracias:
8/10
Mensajes
12
Hola Buenas.
No se si es que solo me pasa a mi, pero es que he acabado de este firmware (2.13), hasta las narices por no decir un poco más.
Resulta que yo he actualizado de las dos maneras y se me comporta igual el deko, se me apaga cuando él quiere, yo siempre lo dejo encendido y me voy de casa a trabajar o a salir por ahí y me lo encuentro apagado, y no esta activado el apagado automático porque eso fue lo primero que mire cuando me paso la primera vez, incluso me ha pasado estando viéndolo, o sea lo estaba utilizando y de repente se apago, así que he vuelto al firmware anterior que se vera peor pero no tengo que andar encendiéndolo cuando vuelvo a casa.
A ver si esto le pasa a alguien más o soy el raro de la página....
Un saludo...
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Hola Buenas.
No se si es que solo me pasa a mi, pero es que he acabado de este firmware (2.13), hasta las narices por no decir un poco más.
Resulta que yo he actualizado de las dos maneras y se me comporta igual el deko, se me apaga cuando él quiere, yo siempre lo dejo encendido y me voy de casa a trabajar o a salir por ahí y me lo encuentro apagado, y no esta activado el apagado automático porque eso fue lo primero que mire cuando me paso la primera vez, incluso me ha pasado estando viéndolo, o sea lo estaba utilizando y de repente se apago, así que he vuelto al firmware anterior que se vera peor pero no tengo que andar encendiéndolo cuando vuelvo a casa.
A ver si esto le pasa a alguien más o soy el raro de la página....
Un saludo...
si que es raro. Has probado a cambiar la fuente de alimentación, puede ser que esa fuente te este dando problemas, si con uno anterior, no te sucede lo mismo, entonces dudo que sea la fuente de alimentación, pero por probar no vas a perder nada, no tendras lineas y PT al mismo tiempo conectado,  saludos
« Última modificación: 11/02/2023, 13:08 por luisanimal67 »
Registrado:
03/05/2009
Gracias:
8/10
Mensajes
12
si que es raro. Has probado a cambiar la fuente de alimentación, puede ser que esa fuente te este dando problemas, si con uno anterior, no te sucede lo mismo, entonces dudo que sea la fuente de alimentación, pero por probar no vas a perder nada, no tendras lineas y PT al mismo tiempo conectado,  saludos

Gracias por la respuesta, no tengo líneas cccam, asi que por eso no pude ser, será un defecto de mi aparato que todavía no ha sido detectado, esperare a un nuevo firmware para seguir probándolo...
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487

Gracias por la respuesta, no tengo líneas cccam, asi que por eso no pude ser, será un defecto de mi aparato que todavía no ha sido detectado, esperare a un nuevo firmware para seguir probándolo...
pues tiene un problema ese deco, no debería de apagarse, o algo no tienes bien configurado. tienes HDMI CEC, activado, no se si esa version lo tiene incluido, saludos   
« Última modificación: 13/02/2023, 00:19 por luisanimal67 »
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
pues tiene un problema ese deco, no debería de apagarse, o algo no tienes bien configurado. tienes HDMI CEC, activado, no se si esa version lo tiene incluido, saludos

No lo tiene, o yo no lo veo por ningun sitio, tiene que ser el apagado automatico, a mi me tiene pasado, pensando que lo habia puesto bien, y no era asi, yo tengo ese deco, con el firmware 2.13, y no tengo problema, problema del firmware no es, si no nos pasaria a todos
Registrado:
03/05/2009
Gracias:
8/10
Mensajes
12
Pues al final he conseguido averiguar lo que pasa, me sale un aviso super raro que pone algo parecido a que el receptor no esta hecho para transmitir o recopilar el flujo del programa, así que esto ya no es de mi deko solo, lo raro es que no lo diga nadie más.

(To maintain stable system, do not use our terminal to relay or collect the program stream, terminal is only for family use.
If ignore warning, it will be blocked !STB will go to standy in 10 secons, press any key to exit.)

Ese es el aviso que sale (Tengo una foto sacada del aviso pero no se como subirla para que lo vea todo el mundo).
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
No le pondrias una iptv por tu cuenta, si se la as puesto por tu cuenta creo recordar que pasaba eso, no se si es tu caso, pero es muy raro, que te digan que te van a bloquear el STB
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Yo creo que ese mensaje me salió una vez a mi en el sat y fue porque se me olvidó apagarlo y si no tocas nada se apaga el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO