PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en PT  (Leído 3539 veces)

31/03/2023, 07:41 -

Cortes en PT

Registrado:
29/08/2012
Gracias:
8/75
Mensajes
62
Buenos días. Aproximadamente hace dos días vengo sufriendo cortes en pt en todos los canales excepto curiosamente en alquile... que funciona perfectamente sin cortes. He probado por cccam y perfecto. Ante esto elimino toda posibilidad de problemas de conexión, router, etc,etc. He visto por ejemplo que el 4K no está sufriendo hasta el momento este tipo de cortes en pt. Imagino que será algún tema de mantenimiento o....a saber. Muchas gracias. Saludos.
« Última modificación: 31/03/2023, 07:43 por bsomoza »
01/04/2023, 02:33 -

Re:Cortes en PT

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Buenos días. Aproximadamente hace dos días vengo sufriendo cortes en pt en todos los canales excepto curiosamente en alquile... que funciona perfectamente sin cortes. He probado por cccam y perfecto. Ante esto elimino toda posibilidad de problemas de conexión, router, etc,etc. He visto por ejemplo que el 4K no está sufriendo hasta el momento este tipo de cortes en pt. Imagino que será algún tema de mantenimiento o....a saber. Muchas gracias. Saludos.
Algunas compañias de adsl, estan capando el servidor, o por lo menos intentandolo. Por eso los cortes, hay que tener paciencia. No sirve de nada tocar el deco Estan en mantenimiento. Se está haciendo cambios en los servidores para arreglar los problema con las compañías de internet. Es posible que uno tenga cortes y el otro no. Sobre todo afecta a las compañías grandes. Si es tu caso, tienes que tener paciencia, estan trabajando en ello. Saludos
01/04/2023, 13:09 -

Re:Cortes en PT

#2
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
8/75
Mensajes
62
Algunas compañias de adsl, estan capando el servidor, o por lo menos intentandolo. Por eso los cortes, hay que tener paciencia. No sirve de nada tocar el deco Estan en mantenimiento. Se está haciendo cambios en los servidores para arreglar los problema con las compañías de internet. Es posible que uno tenga cortes y el otro no. Sobre todo afecta a las compañías grandes. Si es tu caso, tienes que tener paciencia, estan trabajando en ello. Saludos
Según dice el refrán paciencia que es la madre de la ciencia.Muchas gracias.Saludos.
01/04/2023, 13:15 -

Re:Cortes en PT

#3
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
A mi tambien me pasa eso de los cortes, lo e empezado a notar hoy, cada vez los cortes son mas frecuentes, sin embargo tengo un qviart combo, y un fonestar 584, que no tienen cortes
Si estan de mantenimiento, me parece bien, pero yo creo que mas que mantenimiento, esto necesitaria firmware nuevo
02/04/2023, 15:56 -

Re:Cortes en PT

#4
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
También me ocurre estos cortes, pero creo que tienen que ver con el proveedor de pt.
Tengo 2 decos iguales con 2 antenas diferentes..... en uno se me ve perfecto y el otro con cortes
Entiendo que la única diferencia es del proveedor de pt de cada deco porque ya los he renovado en ambos después de 2 años a diferente proveedor.
02/04/2023, 23:22 -

Re:Cortes en PT

#5
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
lo raro es que ahora pone en casi todos los canales fuffring data, please wait, cosa que antes solo lo ponia en alquiler
03/04/2023, 00:33 -

Re:Cortes en PT

#6
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Finalmente he podido solucionar estos parones constantes...... espero que sea definitivo.
Le he puesto un firm más nuevo que el que tenía y ahora puedo ver las emisiones sin cortes.
Le ha puesto la 2.07 pero creo que vale cualquiera.
03/04/2023, 11:05 -

Re:Cortes en PT

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Finalmente he podido solucionar estos parones constantes...... espero que sea definitivo.
Le he puesto un firm más nuevo que el que tenía y ahora puedo ver las emisiones sin cortes.
Le ha puesto la 2.07 pero creo que vale cualquiera.
el último, es el 2.13, hay que tenerlo actualizado, a la ultima version, es lo que recomendamos. Si te funciona bien ese, pues dejalo. Saludos
« Última modificación: 03/04/2023, 11:07 por luisanimal67 »
07/04/2023, 12:51 -

Re:Cortes en PT

#8
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
8/75
Mensajes
62
Buenos días. Después de esperar a ver si se solucionaba esto solo y viendo que no he decidido tomar cartas en este asunto. Evidentemente experimento en mi combo con versión 2.13. Empezamos. 1º En mi caso tengo cargadas los 38 servers con líneas , entonces como se que se van a perder les saqué fotos para volver instalarlas.2º Para sacar digamos copia de toda la configuración que tenemos de canales, etc nos vamos a MENU,CANALES,LISTA CANALES USUARIO,GUARDAR DATOS DE USUARIO, y ahí realizamos copia.3ºReinicio de fabrica.4ºActualizo a la misma versión de software 2.13 desde el propio receptor la descargo e instalo.5º Cargo la configuración desde MENU,CANALES,LISTA CANALES USUARIO,CARGAR DATOS DE USUARIO...y listo funcionando no tuve que hacer ninguna otra cosa más. Espero que os sirva de ayuda. Saludosssss.
10/04/2023, 20:50 -

Re:Cortes en PT

#9
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
Buenos días. Después de esperar a ver si se solucionaba esto solo y viendo que no he decidido tomar cartas en este asunto. Evidentemente experimento en mi combo con versión 2.13. Empezamos. 1º En mi caso tengo cargadas los 38 servers con líneas , entonces como se que se van a perder les saqué fotos para volver instalarlas.2º Para sacar digamos copia de toda la configuración que tenemos de canales, etc nos vamos a MENU,CANALES,LISTA CANALES USUARIO,GUARDAR DATOS DE USUARIO, y ahí realizamos copia.3ºReinicio de fabrica.4ºActualizo a la misma versión de software 2.13 desde el propio receptor la descargo e instalo.5º Cargo la configuración desde MENU,CANALES,LISTA CANALES USUARIO,CARGAR DATOS DE USUARIO...y listo funcionando no tuve que hacer ninguna otra cosa más. Espero que os sirva de ayuda. Saludosssss.

Yo con el 2.13, todo en negro menos la liga bar, me pase al 2.07, y va perfecto, no es solo cosa del servidor, si no que es del firmware, yo con el 2.13 reinicie de fabrica y nada seguia igual, vi que un usuario decia que con el 2.07 le iva perfecto, y se lo puse y va fenomenal, lo que va bien no se toca
11/04/2023, 11:15 -

Re:Cortes en PT

#10
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
15/23
Mensajes
60
Yo con el 2.13, todo en negro menos la liga bar, me pase al 2.07, y va perfecto, no es solo cosa del servidor, si no que es del firmware, yo con el 2.13 reinicie de fabrica y nada seguia igual, vi que un usuario decia que con el 2.07 le iva perfecto, y se lo puse y va fenomenal, lo que va bien no se toca

Gracias a este comentario pude arreglar mi problema. Reinstalé el 2.07 y todo volvió a funcionar perfectamente.
Tengo dos decos, ambos tenían el 2.13. Uno funcionaba perfectamente y el otro se paraba contínuamente y no había manera de ver nada. En este último deco reinstalé el firm 2.07 y ahora va de lujo, otra vez. Tengo dos decos con dos firms distintos y ambos funcionan bien.
11/04/2023, 21:48 -

Re:Cortes en PT

#11
Registrado:
20/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Buenas noches.

Yo tengo el mismo problema en todos los canales desde hace unos días: primero me pone "Buffering data..." y luego acaba poniendo "Canal codificado".  >:(

He hecho Reinicio de fábrica y vuelto a cargar el firmware (2.13) pero todo sigue igual...

Algún consejo?

Gracias. ;)
11/04/2023, 22:08 -

Re:Cortes en PT

#12
Registrado:
20/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Hola de nuevo.

Acabo de reiniciar el router y se ve de nuevo. Parece que hay cortes pero al menos ha vuelto la imagen...Veremos en adelante cómo sigue.

Espero que os sirva a otros.

Gracias.
12/04/2023, 11:19 -

Re:Cortes en PT

#13
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
Gracias a este comentario pude arreglar mi problema. Reinstalé el 2.07 y todo volvió a funcionar perfectamente.
Tengo dos decos, ambos tenían el 2.13. Uno funcionaba perfectamente y el otro se paraba contínuamente y no había manera de ver nada. En este último deco reinstalé el firm 2.07 y ahora va de lujo, otra vez. Tengo dos decos con dos firms distintos y ambos funcionan bien.

En efecto, venía a poner lo mismo. Firmware 2.07 y adiós cortes. Además, la EPG vuelve a funcionar de manera correcta, aunque no sea la EPG PRO
12/04/2023, 17:20 -

Re:Cortes en PT

#14
Registrado:
20/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Buenas tardes,

¿Alguien me puede enviar la ruta para descargar el Firmware 2.07? Me sigue dando problemas... :'(

Gracias,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO