PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida calidad  (Leído 1783 veces)

07/09/2018, 09:01 -

Perdida calidad

Registrado:
29/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenos,

Tras unos días viendo perfectamente la tv a través del deco, de repente la barra de calidad se ha quedado a cero, sin tocar absolutamente nada.

He probado a reinstalar los valores de fábrica, pero la barra de calidad sigue a cero y no es capaz de sintonizar ningún canal.

Alguien me puede ayudar. Gracias

Un saludo,
07/09/2018, 09:26 -

Re:Perdida calidad

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos,

Tras unos días viendo perfectamente la tv a través del deco, de repente la barra de calidad se ha quedado a cero, sin tocar absolutamente nada.

He probado a reinstalar los valores de fábrica, pero la barra de calidad sigue a cero y no es capaz de sintonizar ningún canal.

Alguien me puede ayudar. Gracias

Un saludo,


Hola,pues como te han dicho en los otros hilos,parece problema de tu instalación,la antena es individual o comunitaria? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
07/09/2018, 10:16 -

Re:Perdida calidad

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
No dices todo como en el otro hilo que abristeis, es más, allí te di una posibilidad vale solución y no dices nada; así poco te podemos ayudar porque adivinos no somos
Saludos
07/09/2018, 15:49 -

Re:Perdida calidad

#3
Registrado:
29/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola,pues como te han dicho en los otros hilos,parece problema de tu instalación,la antena es individual o comunitaria? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s

La antena es individual. Los porcentajes de señal son 70% y de calidad 0.

Los pasó que he hecho desde el principio son:
1- conectar el equipo
2- cambiar el firmware
3- instalar lista de canales

Hasta aquí todo funcionaba correctamente. Después de cuatro días funcionando, la cálida de la imagen bajo acero y los canales dejaron de verse, muchos, y otros se ven regular.

He vuelto a configurar el aparato con los valores de fábrica e intento sintonizar pero la calidad sigue en cero y no se pilla ningún canal.

Un saludo,

Mariano
07/09/2018, 15:52 -

Re:Perdida calidad

#4
Registrado:
29/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
No dices todo como en el otro hilo que abristeis, es más, allí te di una posibilidad vale solución y no dices nada; así poco te podemos ayudar porque adivinos no somos

Respecto a la solución que me dijiste en el otro hilo, te conteste que no te entendía lo que me querías decir.

No entiendo de este tema, por eso busco ayuda. Gracias.
07/09/2018, 16:01 -

Re:Perdida calidad

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
La antena es individual. Los porcentajes de señal son 70% y de calidad 0.

Los pasó que he hecho desde el principio son:
1- conectar el equipo
2- cambiar el firmware
3- instalar lista de canales

Hasta aquí todo funcionaba correctamente. Después de cuatro días funcionando, la cálida de la imagen bajo acero y los canales dejaron de verse, muchos, y otros se ven regular.

He vuelto a configurar el aparato con los valores de fábrica e intento sintonizar pero la calidad sigue en cero y no se pilla ningún canal.

Un saludo,

Mariano

Hola,tienes un problema con la antena,lnb estropeado o la antena se ha movido. Salud@s
13/09/2018, 13:34 -

Re:Perdida calidad

#6
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
9/26
Mensajes
62
La antena es individual. Los porcentajes de señal son 70% y de calidad 0.

Los pasó que he hecho desde el principio son:
1- conectar el equipo
2- cambiar el firmware
3- instalar lista de canales

Hasta aquí todo funcionaba correctamente. Después de cuatro días funcionando, la cálida de la imagen bajo acero y los canales dejaron de verse, muchos, y otros se ven regular.

He vuelto a configurar el aparato con los valores de fábrica e intento sintonizar pero la calidad sigue en cero y no se pilla ningún canal.

Un saludo,

Mariano

Antes de nada mira que no tengas el lnb de antena en 0 V y te hayas descargado una lista de canales de una comunitaria.
Si no es así, se te habrá estropeado la fuente de alimentación del deco (Pasa y bastante, te encuentra algunos canales sobre todo austriacos) Prueba el deco en otro domicilio con antena individual, si no funciona es de la alimentación del deco. Si fuera de la alimentación del deco, te valdría para antena comunitaria.

« Última modificación: 13/09/2018, 13:55 por nero38 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO