PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando saldrá un nuevo Firmware ?????  (Leído 1364 veces)

Registrado:
28/08/2012
Gracias:
19/12
Mensajes
58
Hola..

      Pues ya me está entrando ansiedad de cuando va a salir el nuevo firm. No os pasa a ustedes ???
 De quien depende que salga el nuevo firm y mejore el anterior ??

     Tengo muchos problemas con el firm actual, mas o menos lo que viene quejandose la gente por aqui.   Me preocupa un poco el tema, ya que estoy quedando mal con mi gente, amigos , familia y escuchando ya lo mismo muchas veces lo de ''  vaya deco que te has comprado, estos parones pasaba hace cinco años ...''''  en fin....

     esperando un nuevo firm que solucione algunos problemas existentes......
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
lo del nuevo firmware no depende de nosotros, sino del team PT , hay que tener paciencia, pero el tema de ver la tv, con todo los respetos, debe de ser cosa del operador de internet, porque yo lo tengo casi desde que salió y no tengo esos cortes de los que hablan , algun corte sí, pero cortisimo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo tambien con el router de Movistar lo tengo estable algún corte pero bien, respecto al comentario de que es como el deco de hace 5 años con parones y tal, no estoy de acuerdo para nada sobre todo si miramos la calidad de imagen, decos antiguos como Optibox spider, mvision, Engel 4800... la calidad de imagen era mala inclusive hasta en 1080P con tonos oscuros y rojizos... Recuerdo como un vecino me devolvio un deco diciendo que dice mi mujer que se ven las peliculas las caras muy oscuras jejeje... ya digo la calidad de imagen del VIARK es de las mejores en estos decos de gama media con iks, en fin a esperar que caiga el próximo firmware que subsane algún inconveniente actual.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
19/12
Mensajes
58
Lo del operador de Internet lo descarto al 100%.  Tengo 300mb con Vodafone y va genial. Lo aseguro porque en casa tengo dos aparatos, el vuga combo en el salón y el otro un engel 4800 en la habitación y no tiene ningun problema. En fin, no queda mas remedio que tener paciencia.
  Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO